Las consecuencias de la desastrosa capitanía de Tamara Falcó
- Los errores de Tamara, a punto de costarle la expulsión a Félix
- Boris, otro de los grandes perjudicados por su capitanía
- Vuelve a ver lo mejor de la noche
Ha sido capitana en tres ocasiones, aunque en una de ellas delegó su responsabilidad a Yolanda Ramos. Tamara Falcó, que demuestra programa tras programa que puede hacer los mejores platos si se lo propone, nos dejó una de las capitanías más desastrosas en lo que llevamos de edición. ¿El motivo? Verse con los nervios superados y no lograr mantener una atención que la necesitaba al 100% para dirigir a ambos equipos.
Tras la primera prueba, donde destacó por encima de sus compañeros, los aspirantes viajaban a Valladolid para enfrentarse a la temida prueba por equipos. Sin embargo, esta vez contaría con una particularidad: la valoración sería individual y la capitana (Tamara) dirigiría ambos equipos: el formado por Boris y Félix y el compuesto por Vicky, Yolanda y su querido Avellaneda.
Primero fue Jordi quien intentó (sin éxito) que Tamara sacara todo su carácter y lograra movilizar a su equipo. Pepe y Samantha lucharon por verla moverse de un lado a otro, por convertirla en todo un símbolo de responsabilidad y que demostrara lo que es capaz de hacer. Pero todo fue en vano, porque... ¡sus errores pasaron factura! Y sino que se lo digan a Félix. El aspirante, encargado de realizar una parte exclusiva del plato, preguntó en varias ocasiones las directrices a su capitana y... ¡se las dijo mal! Y no solo una vez. Un error que Félix perdonó, pero que cogió como percha para ejecutar su particular "venganza" en la prueba de eliminación, donde la batió en duelo.
Además de no controlar a sus compañeros, Tamara no supo ejercer una capitanía que requería de cocinado, dirección y liderazgo. De hecho, durante el emplatado, fue Pepe quien tuvo que intervenir en uno de los equipos para facilitar la tarea. Un proceso que todo aspirante debería tener controlado, y más si hablamos de la capitana.
Tiene sentido del humor, ha confesado su pasión por la cocina y pide perdón cada vez que comete un error. Sin embargo, sus despistes provocaron que varios de sus compañeros fueran directos a la prueba de eliminación y que tuvieran que demostrar, cocinando varios platos de pasta, que son capaces de llegar a la final. Un objetivo al que, de momento, aspiran a conseguir Yolanda, Boris, Félix, Vicky y la propia Tamara. ¿Quiénes serán los finalistas de la edición? ¡Comienza la cuenta atrás!