Enlaces accesibilidad

Félix Gómez: el hombre que conquistó a Boris entre los fogones de 'MasterChef Celebrity 4'

  • Desde que entró Boris, Félix le ha dedicado más de un cocinado
  • Vicky Martín Berrocal, contra la relación entre sus compañeros
  • Su polémica con Tamara, a punto de costarle la eliminación

Por
Félix Gómez, trabajador y apasionado

Félix Gómez es actor, ha demostrado que su pasión por la cocina puede superar barreras y durante las últimas semanas, ha dejado patente su admiración hacia Boris. El aspirante regresó a MasterChef Celebrity 4 como uno de los repescados de la edición. Un acontecimiento en el que Félix se vio envuelto en cuanto descubrió lo que era evidente: la predilección que sentía Boris hacia él desde que llegó a los fogones del programa. ¿Aún no recuerdas cómo nació esta relación tan especial? Repasamos contigo los mejores momentos del actor. ¡No pierdas detalle!

"Perdices con final feliz"

Como si de un cuento de hadas se tratase, Félix nombró de una forma muy especial a una de las recetas que elaboró durante el programa: "Perdices con final feliz". Un nombre que puede pasar desapercibido si no se tiene en cuenta que unos minutos antes, el actor discutía con Boris durante el cocinado. Un acto que quedó enmendado gracias al detalle que tuvo hacia su compañero al presentar un plato que evidenciaba una tregua entre los aspirantes.

Las perdices con final feliz de Félix

El pacto entre Jordi y Félix

Uno de los momentos clave de la relación entre Boris y Félix fue, sin duda, el pacto que realizó el actor con el propio Jordi. El chef se acercó a él durante la prueba de exteriores para confesarle sus pensamientos: "Estoy seguro de que la familia a la que quieres pertenecer es a la Preysler". Un argumento al que Félix no tuvo más remedio que contestar proponiéndole un jugoso pacto: "Ayúdame a ganar la prueba de hoy y así yo me quedo con Boris y tú te quedas con Tamara". ¿Recordabas el momento?

El pacto de amor entre Jordi Cruz y Félix Gómez

Celos confesados

Aunque Boris siempre se ha tomado de forma cómica las reacciones de Félix, lo cierto es que durante el último programa confesó lo celoso que puede llegar a ser. Un argumento que José Mota recibía con estupefacción al comprobar la certeza con la que se lo contaba el aspirante. "La relación ideal es aquella en la que es 13 años mayor que tú", le contaba al cómico mientras realizaba su cocinado. ¿Crees que tiene razón? ¿O que es tan solo una excusa para mantener al actor a su lado?

Opositores a su relación

Vicky Martín Berrocal es amiga desde hace años de Boris Izaguirre. Por ello, la diseñadora ha reiterado en varias ocasiones su oposición a tal relación. Algo que considera inapropiado por ser una falta de respeto hacia el marido de Boris. Una queja a la que se unió Tamara Falcó en nombre de su madre, fiel admiradora del aspirante.

Vicky no acepta la "relación" de Boris y Félix

A punto de rozar la expulsión

Aunque ya había pasado por alguna que otra prueba de eliminación, durante el último programa vio la expulsión más cerca que nunca. Se batió en duelo con Tamara Falcó, y fue precisamente ella la artífice de un momento de riesgo durante el cocinado: el robo de cayena. Ambos tenían en sus recetas ese ingrediente como parte fundamental del cocinado. Un producto que, intencionadamente o no, Tamara agotó del supermercado dejando a su compañero sin él. Un error que provocó que Félix tuviera que repetir la prueba mientras que a ella, por el contrario, la convirtió en la tercera semifinalista de la edición.

Tamara, Félix y las cayenas perdidas