Enlaces accesibilidad

De los nervios al nudismo: vuelve a ver lo mejor de Yolanda Ramos

  • Yolanda Ramos se queda a las puertas de la final de MasterChef Celebrity 4
  • La aspirante se ha convertido en todo un éxito en redes sociales
  • Vuelve a ver lo mejor de la actriz en las cocinas del programa

Por
Vuelve a ver los mejores momentos de Yolanda Ramos en 'MasterChef Celebrity 4'

Se quedó a las puertas de la final, aún convirtiéndose en la primera semifinalista de MasterChef Celebrity 4. Sin embargo, Yolanda Ramos nos ha dejado verdaderos momentos para el recuerdo. ¡Y sino que se lo digan a sus compañeros! Muertos de risa, cada uno de ellos tiene algo que destacar junto a la actriz, que poco a poco ha logrado convertirse en una de las aspirantes más queridas de la edición. ¿Qué hubiera sido de nosotros sin sus comentarios de gurú? ¿O de sus vídeos virales en redes? Repasamos contigo los momentos más locos de la aspirante. ¡No pierdas detalle!

Los memes

Si por algo se ha caracterizado Yolanda Ramos es, sin duda, por la cantidad de memes que nos ha dejado a lo largo del programa. Es necesario recordar que sus bromas no siempre fueron bien recibidas. ¿O no os acordáis de lo mal que le sentó a Ana Obregón que imitase al personaje que representaba en Ana y los siete?

Y es que aunque el sentido del humor ha sido uno de los grandes salvadores de la actriz, lo cierto es que ha traído más de un quebradero de cabeza a los jueces. Porque aunque lo intentaron por activa y por pasiva, Jordi, Pepe y Samantha no acabaron de comprender la "locura" de la aspirante.

Pero si tenemos que quedarnos con algún momento célebre, sería sin duda cuando Yolanda, ante una atónita Tamara, contaba a Boris lo que disfrutaba yendo a comprar bragas al mercadillo cuando era pequeña. Una historia que no dejó a nadie indiferente y... a la pequeña de los Preysler tampoco.

Aunque ha competido en todas las pruebas y ha demostrado que si quiere puede ser la mejor, Yolanda Ramos abandona las cocinas de MasterChef repleta de experiencia, ilusión por la cocina y, sobre todo, con grandes compañeros con los que compartir su nuevo hobbie.