Yolanda Ramos, última eliminada antes de la gran final de MasterChef Celebrity 4
- La cocina de vanguardia saca a Yolanda Ramos de las cocinas
- Félix, Vicky, Tamara y Boris se convierten en finalistas de la cuarta edición
- Puedes ver los mejores momentos de la temporada en la web oficial de MasterChef Celebrity 4
Sin Yolanda Ramos la cuarta edicion de MasterChef Celebrity no habría sido lo mismo. Son innumerables los grandes momentos que nos ha regalado la actriz, cómo se ha entregado a las cocinas en cuerpo y alma. Yolanda ha sido la luz de esta edicion, ha iluminado cada programa con su sentido del humor y nos ha hecho disfrutar como niños. Por esta razón, despedirla en plena semifinal se nos ha hecho muy duro y, aunque ha sido un adiós de lo más justo, aún soñamos con cómo habría sido su maravilloso menú del duelo final. La cocina de vanguardía puso al límite a todos nuestros aspirantes. Salvo Tamara, ninguno supo brillar como se merecían, el proceso de adaptación en las cocinas es realmente duro y mucho más si sabes que te juegas un puesto en la gran final.
Tenemos que felicitar a los finalistas de esta temporada. Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Felix Gómez y Vicky Martín Berrocal lucharán por un puesto en la batalla final. Durante la semifinal conocimos el lado más humano de nuestros candidatos, la visita de sus familiares les emocionó y les obligó a cocinar con el corazón. Va a costar olvidarnos de ese fantástico Félix entre lágrimas emocionado al abrazar a un padre que le miraba con tremendo orgullo. Y sí, hasta nuestra dura Vicky se dejó llevar al ver a su madre y se mostró completamente tal y como es. Además, tuvo la suerte de cocinar con su hermana del alma en el primer reto de la noche. Algo que ella definió como un autentico regalo. "A mi Rocío la quiero yo y quien no la quiera le entre un dolor", decía la aspirante versionando la ya mítica canción que siempre hace en honor a Tamara.
Las cartas están sobre la mesa, la semana que viene viviremos una final inolvidable. A estas alturas nos gusta fantasear con las referencias que cada uno de nuestros aspirantes ha seleccionado a la hora de crear sus platos de la final, a quién se los dedicarán, qué grandes maestros les han inspirado a la hora de construir este menú... Todo esto y mucho más lo descubriremos muy pronto, mientras tanto os dejamos con los 5 mejores momentos de la última noche.
1. El emotivo encuentro de Felix y sus familiares
Para Félix la familia es muy importante y lo dejó ver sin pudor al encontrarse con sus padres como comensales de la prueba de exteriores. "Son unos cabrones, están mis padres", decía emocionado entre lágrimas.
2. La "comida de gatos" de Yolanda
Desde el principio de la semifinal vimos a una Yolanda descontrolada que no supo brillar ni con su marido en las cocinas. Jordi no se cortó ni un pelo a la hora de valorar su trabajo.
3. Tamara, Jordi y el reto de las esferas
Tamara retó a Jordi Cruz a hacer esferificaciones y el juez las hizo perfectas delante de ella. La aspirante acabó aceptando que había perdido el juego y no pudo evitar poner cara de asombro.
4. Félix conoce al novio de Boris
Boris decidió que era el momento perfecto para que Félix conociera en persona a Rubén, su pareja. "Entiendo perfectamente tu fascinación Boris", decía Ruben al ver a Félix en mitad de las cocinas.