Rihanna y Emilia Clarke, entre las celebrities más esperadas de los British Awards
- Naomi Campbell se convertía en la primera mujer negra en recoger el Premio Icono de Moda
- Era una de las alfombras más esperadas del año y ha superado incluso las expectativas
- En Corazón te contamos todo sobre los mejores modelitos
Era una de las alfombras más esperadas del año y ha superado con creces las expectativas. Los Premios Británicos de la Moda ha reunido en el Albert Hall de Londres a las celebrities más esperadas del sector. Con una convocatoria de lujo, estos premios acapararon la atención con una convocatoria de lujo: diseñadores como Giorgio Armani, galardonado con el premio en honor a su carrera y con el que todos querían posar, una atrevida y ceñida Donatella Versacce, y la más nueva en la industria, Rihanna. La cantante, vestida con una de sus creaciones, se llevó el galardón a Mejor Firma de Lujo Urbano.
Las mejores propuestas para las próximas fiestas, aunque no aptas para todos los bolsillos, han pasado por la alfombra roja londinense con diseños para todos los gustos: la modelo Irina Shayk, en una de sus escasas apariciones en los últimos tiempos, apostó y acertó con un vestido de espalda descubierta y abertura lateral.
““
La cantante australiana Kylie Minogue arriesgó con una clásica americana negra y un vestido lencero amarillo, el mismo color que escogía la actriz Emilia Clarke para su llamativo vestido.
““
Pero al final de la noche, todas las miradas cayeron sobre una de las estrellas inglesas más internacionales: la empresaria y supermodelo inglesa Naomi Campbell. Recibió el premio Icono de Moda, convirtiéndose así, en la primera una mujer negra en recoger este galardón, convirtiéndose en la estrella de la gala.
¡Te dejamos nuestros looks favoritos de la noche de los Premios Británicos de la Moda 2019!