¡Eva González y Cayetano Rivera se han marchado de Madrid!
- En la estación vemos a una Eva con el rostro tenso, impaciente por coger su tren.
- ''¿Cómo está, maestro?'' - le preguntan al diestro.
- Corazón recoge las útltimas imágenes del matrimonio.
Están en boca de todos por la presencia de los medios allá donde van. Eva González y Cayetano Rivera se han marchado de Madrid.
En la estación vemos a una Eva con el rostro tenso, impaciente por coger su tren. A un Cayetano que parece con la cabeza en otro sitio, incluso se olvida una de las maletas y tiene que salir corriendo a por ella.
Y es que el matrimonio ha puesto tierra de por medio. Pies en polvorosa. Eso sí, no mucha, porque de Madrid se han ido al pueblo de Eva, Mairena de Alcor, en Sevilla, a pasar el puente. Y claro, allá a donde van, va la prensa detrás... y por eso, también está en Sevilla.
''¿Cómo está, maestro?'' - le preguntan. ''Pues como quieres que esté...''- responde él, afligido por todo el panorama mediático.
Quieren que deje de hablarse del que es el tema del momento. Y el problema al que se enfrentan ahora es que, a pesar de que ellos quieran silencio, no son la única parte implicada.
Por ello, hemos hablado con el entorno más cercano a Karelys Rodríguez, la mujer que aparece con Cayetano en las fotos, y silencio, precisamente, no hay. Nos confirman que está tranquila. Que es cierto que se conocen desde hace años, que hay amistad, y para responder a si esa amistad entre ellos va más allá, nos emplaza preguntarle a Cayetano.
Los allegados a Karelys utilizan la ambigüedad cuando les preguntan por la relación. Ninguna de las dos partes confirma nada, tampoco desmiente, a pesar de que llegados a este punto quizá sería la única forma de cerrar el tema.
La información fluye...y el foco de atención se desplaza... hacia la otra parte.