Paula Echevarría: polémica con su nueva colección de ropa
- Su nueva línea de ropa "Space Flamingo" ha generado cierta polémica entre sus seguidores
- Ya es conocida la costumbre de la actriz por "inspirarse" en los looks de otras influencers
- En Corazón hemos querido hacer una comparativa
Paula Echevarría no podía estar más emocionada al poder enseñar por fin su nueva línea de ropa Space Flamingo. Aunque, parece que la cosa no ha empezado con buen pie y ha generado cierta polémica. Muchos de sus seguidores han encontrado parecidos razonables entre algunas prendas de la nueva colección de Paula y las de otras archiconocidas firmas, algunas, de lujo.
Empecemos por lo que más se identifica una marca: su logo. Podemos apreciar que tiene bastante similitud con el de la influencer Chiara Ferragni y su blog inicial “The Blonde Salad”: Letras de neón en color rosa y caligrafías cursivas prácticamente iguales... No es la primera vez que dicen que Paula Echevarría copia el estilo de la italiana en más de uno y dos modelitos, de la que es la influencer de moda más famosa del mundo, no en vano cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram a sus espaldas.
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Sin embargo, ya es conocido lo de que Paula Echevarría se "inspira" en otros estilos, Laura Martínez fue la bloguera que se atrevió a criticar a la actriz por el plagio de los looks que se ponían otras personalidades famosas.
Pero esto no termina aquí, las zapatillas blancas más icónicas de Alexander McQueen fueron toda una tendencia nada más salir al mercado, y Paula le gustaron tanto que también ha querido fijarse en ellas para sacar a la venta las suyas propias con un corte muy similar.
Una colección en la que se ve que la empresaria hace varios homenajes a otras marcas... Algo que a sus seguidores no ha gustado para nada y les hubiera encantado que Paula fuera más original a la hora de crear sus diseños y en la elección de sus looks diarios.