Noura y Elisabeth, las niñas que cantaron el Gordo, confiesan las anécdotas de la jornada
- El Gordo de Navidad salió a las 9:19 de la mañana
- Noura y Elisabeth comentan lo que vivieron tras cantar los 4 millones
Si hay algo por lo que sueñan los niños de San Ildefonso es, sin duda, con cantar el premio Gordo. Este año, Noura y Elisabeth fueron las afortunadas y a las 9:19 de la mañana dieron la noticia: el mayor premio salía a primera hora de la jornada.
"Cuando estábamos delante del escenario, tardamos mucho porque no sabíamos cómo decirle a la otra que teníamos que darnos la vuelta", confesaban las niñas durante su visita a La Mañana. En ese momento, los niños encargados de cantar los premios no tienen en mente que en cualquier momento puede salir el número agraciado, así que su reacción es 100% natural. ¡Y sino que se lo digan a Nerea! Ella fue la responsable de cantar uno de los premios, y con él ya sumaba tres desde que entró a formar parte de los niños de San Ildefonso.
"Tenía miedo, estaba nerviosa porque pensaba que me iban a regañar", contaba acerca de la emoción que la embargó cuando cantó el número. Fue una de las pocas personas que se emocionó hasta el punto de llegar a las lágrimas tras confirmar que por tercer año consecutivo, era la afortunada de cantar uno de los mejores premios.
Una de las anécdotas más divertidas que recuerdan Nerea, Noura y Elisabeth es que sí, ¡ellos también hacen sus particulares apuestas! De hecho, una de ellas tuvo el presentimiento de que el Gordo llegaría a primera hora de la mañana. ¡Y se hizo realidad! ¿Serán capaces de vaticinar lo mismo el año queviene?