MasterChef Junior 7 - Albert, Lucas y Vega se despiden con una enorme sonrisa
- Tras el castigo de Jordi Albert no consigue brillar aunque lo intenta y termina abandonando las cocinas en el tercer programa
- Lu vuelve a lucirse como capitana en la sombra y con un postre de lujo
- Dani sorprende a los jueces y empieza a crecer en el programa
"Quiero irme en el tercer programa y que me den un ordenador nuevo", Albert tenía claro el momento de su salida de MasterChef Junior 7 y así fue. El aspirante más querido de la edición deja las cocinas con un montón de lecciones asprendidas y un mayor nivel culinario. Él mismo reconoce que vivir en su propia piel el talent culinario ha sido una exepriencia maravillosa y por eso solo puede dar las gracias a todos por este enorme aventura. Junto a él, Lucas y Vega se despidieron llenos de ilusión por una futrura repesca e igualemente agradecidos por la oportunidad de entrar en las cocinas más codiciadas de la televisión. Con Albert fuera de la competición, Lu y Leo se colocan como claros favoritos del público para levantar el trofeo y alcanzar la victoria en la batalla final. Sin embargo, en el último programa Dani demostró que tiene talento de sobra para seguir creciendo y María sigue siendo una de las rivales más fuertes según el resto de aspirantes. Os dejamos con una selección de los 5 momentos más comentados de la noche entre los que está, pos supuesto, la actuación de Aitana.
1. La "emergencia culinaria" de Albert
Albert no supo lucirse entre postres y su brownie se quedó a medias. Además, el aspirante se quemó y no pudo crear un emplatado decente. Vuelve a ver su última valoración en el programa.
2. Aitana y el sueño de Daniela
Aitana apareció en las cocinas de MasterChef Junior 7 para sorprender a los aspirantes con una preciosa actuación y cumplió el sueño de Daniela de poder conocer en persona a su cantete favorita.
3. Leo, su amistad con Dani y el drama de las gambas
Leo se quedó sorprendidísimo de que Dani no le eligiera como compañero en la primera prueba de la noche. A esto se le sumó que su relación con las gambas como producto no era del todo buena.
4. Las riquezas de Albert
Albert no se cortó ni un pelo a la hora de hablar de sus riquezas. "La verdad es que nos sobra un poco el dinero y deberíamos arreglar el jardín". El resto de aspirantes alucinaron con él.
5. La despedida de Albert, Lucas y Vega
Lucas, Albert y Vega se despiden de las cocinas tras haber vivido una aventura inolvidable. ¡gracias por formar parte de la familia MasterChef aspirantes!