Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz intentan despistar a la prensa
- Se pudo ver a la pareja en la estación del AVE de Barcelona
- Estos fueron sus movimientos cuando se percataron de la presencia de los medios
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han intentado llevar su relación de más de un año en la más estricta intimidad. Cuando se les ha preguntado no han querido responder o lo han hecho con evasivas. Y nunca se les había visto juntos… ¡hasta ahora! La prensa ha podido localizar a la pareja en la estación de AVE de Barcelona y esta fue su reacción al percatarse que los medios estaban allí.
Los dos paseaban juntos por la estación, pero cuando ven las cámaras, sus caminos se separan. Miguel Ángel Muñoz cambia su rumbo mientras que Ana Guerra es quien se enfrenta a las preguntas de la prensa. Cuando la cámara se gira, MAM ya está casi a punto de pasar por el scanner de equipajes. Ana continúa poco después, a una discreta distancia, como si no fueran juntos.
Después, continúan con la “Operación despiste”. Cuando llega el momento de acceder al andén de la estación, Miguel Ángel hace la cola, y cuando llega Ana se pone la última en la fila.
Ambos acceden al andén muy conscientes de donde está la cámara, sin girarse, dando la espalda. Eso sí, a Miguel Ángel se le escapa una furtiva mirada a su novia.
No es la primera vez que intenta evitar a los medios. En otra ocasión, MAM salió corriendo de un restaurante en el que estaba con Ana Guerra, y también entró por la puerta de atrás de un local para ver un concierto de su chica. Así llevan más de año y medio, jugando al gato y al ratón con la prensa.