Max y Catalina, lo que necesitan Merche y Antonio
- ¡ATENCIÓN SPOILER! Esta noticia contiene información del capítulo
- Max y Catalina, los nuevos apoyos para Mercedes y Antonio
- Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1
Cuéntame cómo pasó ha dado un giro de 180 grados con la separación de Mercedes Fernández y Antonio Alcántara esta última temporada. Hace tiempo que la expareja había dejado de ser la que era. Y el amor ya no bastaba. Las idas y venidas, los errores, las palabras mal dichas y los reproches provocaron lo que durante años se había ido fraguando: el divorcio.
Ambos se perdieron el respeto, y la libertad dejó de estar en su lista de preferencias en una relación. Se cortaron las alas y acabaron destruyéndose el uno al otro.
Ahora empiezan una nueva vida. Y después de más de 40 años apoyándose, no es difícil de entender que necesiten a otra persona ¡Max y Catalina se han convertido en sus apoyos!
El eterno galán de Mercedes
Max, educado y paciente, ha demostrado ser lo que Mercedes necesita. Muy distinto a Antonio Alcántara, el empresario se ha hecho con un hueco en la vida de la diseñadora ¡Así ha sido su primer beso!
La multa por no tener los papeles en regla en su empresa ha sido de 450.000 pesetas. Mercedes ha recurrido a su nuevo amigo para pedirle ayuda. Y él, ha dicho que sí sin pensárselo.
La sincera Catalina
Catalina Marini ha llegado a la vida de Antonio como un soplo de aire fresco. Aunque Alcántara sigue enamorado de Merche, ha visto en Cata una mujer con quien compartir su día a día.
Antonio necesita que alguien le acompañe en sus locuras. Cata es alegre y atrevida. Tanto, que ha confiado en la palabra del empresario para levantar 'Viajes Milano' ¡Es la perfecta compañera!
A lo largo de los capítulos hemos visto que Mercedes y Antonio necesitan tiempo, alejarse de la zona de confort para encontrarse a sí mismos. La frescura que las nuevas amistades han traído a sus vidas, les ha ayudado a volver a sonreír. ¿Será que ya no se necesitan? Solo el tiempo lo dirá.
Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1.