MasterChef Junior 7 - Lu gana la séptima edición de MasterChef Junior
Esta séptima edición ha sido un sueño hecho realidad. El nivel culinario de nuestros pequeños aspirantes ha sido altísimo y, además, nos hemos enfrentado a uno de los castings más carismáticos de la historia del formato. Albert se ha ganado el corazón de todos los espectadores con su humildad y humor. Nos ha regalado momentos inolvidables que permanecerán en nuestro imaginario durante mucho tiempo y vivirán en las redes sociales para siempre. Se ha declarado a Samantha, ha enseñado a todos que perder no es un problema, ha jugado en las cocinas… Único.
Pero bueno, hoy hay que hablar de Lu. La ganadora de esta séptima edición ha brillado como nadie desde el primer momento que comenzó la edición. Todos sus compañeros la veían como una de las rivales más fuertes de la temporada y, al final, han terminado teniendo razón. El menú vanguardista de la pequeña aspirante sorprendió a los jueces y a Martín Berasategui, invitado de lujo para el cierre. Y es que, pocas niñas de su edad podrían conseguir un cocinado tan perfecto como el que Lu reflejó en la última batalla.
Ha sido una temporada emocionante, divertida, sorprendente, todo un lujo para la televisión de este país. Ahora, solo nos queda esperar a conocer el casting de la octava edición que podremos ver más pronto de lo que creemos. Os dejamos con los 5 mejores momentos de la noche.
1. Albert, un papá para Roscón
Albert conoce a los hijos de Samantha y la jueza le explica a los pequeños que podría casarse con Albert. Ellos dicen que no le quieren como padre, pero terminan bailando juntos.
2. Jordi nos presenta a su novia
Samantha le da una sorpresa a Jordi Cruz e invita a su novia como comensal en la prueba de exteriores. ¡Menuda sorpresa para el chef!
3. La inolvidable presentación de María
María presenta el plato principal de su menú frente a los jueces y termina emocionando a todos con una dedicatoria a su bisabuela.
4. El caos de Albert durante el cocinado
A Albert no se le dio demasiado bien lo de seguir los pasos de Pepe Rodríguez y la primera prueba le terminó superando un poco.
5. Lu, ganadora de MasterChef Junior 7
Se enfrentó a María y consiguió la victoria. Lu se dejó la piel en un magnífico cocinado que los jueces aplaudieron.