Enlaces accesibilidad
Corazón

Lourdes Montes debuta como diseñadora flamenca

Por
Corazón - Lourdes Montes debuta como diseñadora flamenca

Hace un tiempo que Lourdes Montes comenzó su andadura como diseñadora flamenca, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha estrenado en las pasarelas. Lo ha hecho en SIMOF, y ha declarado estar “contentísima”. Su puesta de largo flamenca ha terminado en un aplauso haciendo que la andaluza cumpliera uno de los sueños de su vida.

“Ha sido una experiencia con un poquito de nervios, pero superpositiva. He dado un paso más y teníamos que hacer el esfuerzo”, ha dicho la mujer de Francisco Rivera tras su debut. Una cita que como reconoce, ha sentido en los preparativos algo de presión, ya que no quería meter la pata.

Acompañada de toda su familia

Su familia ha visto el empeño que ha puesto en estos meses y ha estado en el desfile haciendo piña. En el front Row, se encontraba su madre, Lourdes Pareja, acompañada de su otra hija, Sibi Montes. También estaban su marido y la hija de este, Cayetana.

El propio Fran Rivera se ha mostrado “ilusionado” porque sabe lo que han trabajado: “la ilusión que le han echado, y la verdad es que todo lo que han trabajado pues merece la pena estar aquí con ella y apoyarla. Se lo han currado”. A ellos les hacía ilusión ver el desfile y por supuesto, a Lourdes también: “estos días los tuyos vienen a apoyarte”.

¿Desfilará Eva González con su colección?

Tampoco ha querido perdérselo su amiga, la diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada. Quien no ha podido estar ha sido su cuñada Eva González, aunque horas antes le ha enviado un mensaje deseándole toda la suerte del mundo y añadiendo que le hubiera encantado estar allí con ella. Unas palabras que han dado paso a la pregunta de si algún día Eva desfilaría con su colección.

“Lo que pasa es que Eva hace un montón que no viene. Hoy justo estaba grabando y no sé si se lanzará a la pasarela, pero de momento, ella ya está más en la tele”, ha dicho la propia Lourdes.

Habrá que esperar a otros desfiles para saber si Eva hace la excepción y participa llevando alguno de los diseños de su cuñada.