Las declaraciones de Heidi Klum sobre el supuesto acoso de Victoria's Secret
- Según el New York Times habrían existido casos de acoso sexual
- Las modelos de la marca callaron por miedo a perder su trabajo
- La modelo espera que toda la verdad salga a la luz
- Mira todas las noticias de Corazón en RTVE.es
Transformarse en un ángel de Victoria’s Secret era el sueño de muchas modelos que, sin embargo, vivieron un auténtico infierno según el New York Times. Una investigación ha descubierto años de acoso sexual por parte del fundador y el exdirector de marketing de la marca, Ed Razek.
Según el diario americano, el ejecutivo habría intentado besar a Andi Muise y le habría enviado mensaje subidos de tono. También le señalan por tocamientos a modelos o por comentarios inapropiados a Bella Hadid. Además, el fotógrafo preferido de la firma, Russell James, habría pedido a varias chicas que posaran desnudas sin un motivo profesional. Por el momento, no hay ni denuncia ni proceso legal abierto.
Heidi Klum: “Espero que la verdad salga a la luz”
Coincidiendo con esta bomba periodística, se ha celebrado la famosa gala AMFAR que recauda forndos para la lucha contra el SIDA. Entre las numerosas estrellas que allí acuden se encontraba una de las modelos más icónicas de Victoria Secret, Heidi Klum.
“Hay muchas historias importantes que necesitan ser contadas y voces que necesitan ser escuchadas. Solo espero que la verdad salga a la luz al final de cada una de esas historias”. No es común que una modelo hable abiertamente sobre las acusaciones de acoso.
Mantenerse en silencio era, según el New York Times, bastante común entre las modelos de la marca por miedo a perder su trabajo. Son tiempos difíciles para Victoria’s Secret que el año pasado canceló su famoso desfile anual por el que pasaron estrellas como Naomi Campbell, Gigi Hadid o Kendall Jenner.