El secuestro de Toni mantuvo en vilo a los Alcántara y a los fans de 'Cuéntame'
- Toni, secuestrado por iraquíes
- Los Alcántara, unidos en la desgracia
- Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1
Este jueves, el capítulo 364: “Taquicardia” ha dado más de un susto a los fans de Cuéntame cómo pasó. Y es que, entre la huida de Toni y Jero, los desmayos de Antonio y la tensión entre los vecinos para que Herminia no se enterase de la desaparición de su nieto, a los fans de la serie casi les da un parraque.
¡Así vivieron el secuestro!
Deborah era la única que estaba al tanto de que Toni se fue a Jordania a cubrir un reportaje sobre corresponsales de guerra, en medio del conflicto del Golfo. Y, al dejar de recibir llamadas de Toni, se va directamente a la redacción de TVE a pedir explicaciones a Chema sobre el paradero de su marido ¡Allí descubre que Toni fue por voluntad propia!
Todos los Alcántara, menos Antonio, se enteran de que Toni está retenido por un grupo de iraquíes después de haber cruzado la frontera, y deciden no decirle nada a Antonio por lo débil que está su corazón.
Una noticia sobre la desaparición del periodista y el cámara pone en peligro la salud del patriarca, que se desmaya en medio del Bistrot al conocer lo que le ha pasado a su hijo. Inmediatamente se va a casa de Deborah y descubre que toda la familia se lo había ocultado ¡Así reacciona!
Merche y Antonio, que siempre se han apoyado en los momentos más complicados, vuelven a fundirse en un abrazo ante el secuestro de Toni. Hay miradas de complicidad pero la tensión sigue siendo evidente entre ellos.
Todos los vecinos han dejado a un lado los problemas personales para apoyar a la familia. Finalmente, la llamada de Toni cambia todo. Pero, ¿cómo le recibirán a su vuelta? Lo descubriremos en el próximo capítulo de la serie.
Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1.