Blas Cantó deslumbra con su voz en el estreno en directo de "Universo" en OT 2020
- El candidato español ha interpretado su tema para Eurovisión por primera vez en la #OTGala 4
- El murciano ha recibido el testigo de Eurovisión de manos de Miki Núñez
- Así ha sido la gala 4 de Operación Triunfo
Blas Cantó ha rozado la perfección en la puesta de largo de "Universo", el tema con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2020. El cantante murciano ha tocado las estrellas con su voz y nos ha regalado una de las mejores actuaciones de su carrera.
Blas Cantó ha elegido el plató de Operación Triunfo para cantar por primera vez en directo su canción para Róterdam, porque, dice, "con Gestmusic y TVE me siento en familia después de 20 años trabajando juntos".
Blas, arrasa en OT
Uno de los puntos fuertes del candidato español es que es impecable vocalmente en directo, y en el talent de TVE lo ha vuelto a demostrar. A través de las notas de "Universo" ha contando una historia, la suya, arrepentido por haber callado cuando tuvo que alzar la voz. Por ello se pide perdón así mismo para mejorar como persona y poder evolucionar.
Esos sentimientos son los que ha transmitido sobre el escenario de OT y hemos descubierto al Blas más honesto. Una preciosa puesta en escena ha arropado su actuación, con fondos que nos transportaban a Marte o la Luna, a esos paísajes que aaprecen en el vídeoclip de "Universo". Esta escenografía ha sido creada especialmente para el estreno del tema y Blas Cantó ha puntualizado que no corresponde a la que interpretará en Róterdam.
Los 12 bailarines del programa le han acompañado al artista, escenificando a ese "ejército de sombras" del pasado que no le dejan avanzar hacia el nuevo destino que ha decidido tomar. Para la performance han utilizado el mismo vestuario que los extras del vídeo oficial de "Universo".
Miki cede el testigo eurovisivo
Miki Núñez (candidato de Eurovisión 2019) se ha encontrado con Blas Cantó, a quien "ha entregado" el testigo eurovisivo y le ha dado algunos consejos para Róterdam 2020: "Eurovisión es algo muy grande y hay que relativizar para disfrutar, si no... ansiedad, pura y dura".
Entre bromas, han compartido impresiones sobre el festival y Blas se ha mostrado ilusionado ante el próximo 16 de mayo, cuando hará la actuación más icónica de su trayectoria profesional.