Los domingos de paella en 'Cuéntame' ya son una institución
- ¡ATENCIÓN SPOILER! El vídeo destacado de la noticia contiene información del próximo capítulo
- Los mejores momentos de la serie: en familia y comiendo paella
- Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1
Los Alcántara llevan años conquistando a los espectadores con sus tramas, pero si hay algo que les vuelve locos a los fans de la serie son los domingos en familia comiendo paella. Hace tiempo que perdimos la cuenta de las veces que los hemos visto juntos, alrededor de este plato. Pero ¡atentos! porque este jueves, en el capítulo: “Mala gente”, la familia vuelve a reunirse. ¿Cómo acabará este domingo de paella con Antonio y Merche enfrentados?
Después de ver las primeras imágenes del capítulo, todo apunta a que va a <<acabar como el rosario de la aurora>> ¡Echa un vistazo!
Hay un refrán que dice: “Cualquier tiempo pasado fue mejor”. Y últimamente, es el lema que tortura a los Alcántara. La familia ya no es la que era y sus paellas tampoco ¡Repasamos algunas de las mejores!
La primera
¿Recuerdas la primera paella? Los Alcántara viajaron a Benidorm para disfrutar de unas vacaciones en familia. Durante la comida, Merche brindó por “estar siempre juntos”, Antonio “por la constructora y por la tienda de moda”, Carlos “por las suecas”, Inés por la “alegría”, Toni “por la libertad” y Herminia “por la familia”.
Volver…
A ritmo de tango, Carlos Gardel cantaba: “El viajero que huye tarde o temprano detiene su andar”. Carlos Alcántara dejó atrás Bruselas, tras un conflicto sentimental y profesional para volver a sus orígenes: a San Genaro con los Alcántara. No hay nada mejor que volver a casa cuando los planes se tuercen.
Los Alcántara, como Fuenteovejuna
En anteriores temporadas, hemos visto como un domingo de paella bastaba para unir a la familia. Tras la muerte de Miguel, Paquita se distancia de la familia. Tras ese acontecimiento comienza la Operación Paquita ¡Todos los Alcántara unidos para conseguir que vuelva a la familia!
¡Sin palabras!
¿Recuerdas aquella escena en la que Antonio se mete una raya para entender a Carlos? Aquel domingo sobraron las palabras porque, de alguna forma, el silencio hizo que Carlos se sintiera a salvo.