Enlaces accesibilidad

David Beckham y Victoria felicitan a su hijo Cruz con sus imágenes más tiernas

  • Sus padres y sus hermanos mayores acuden a Instagram con fotos infantiles… y embarazosas
  • El tercero de los Beckham nació en España, cuando David jugaba para el Real Madrid
  • Todas las noticias de Gente y tendencias

Por
Cruz, hijo del ex futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, el día de su Bautizo
Cruz, hijo del ex futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, el día de su Bautizo

Quince años han pasado desde que Victoria Beckham diese a luz a su tercer vástago con el entonces jugador del Real Madrid, David Beckham, en la capital española. Cruz celebraba ayer su cumpleaños y toda la familia (excepto Harper, de ocho años) llenaba Instagram con fotos para festejar tan señalada fecha.

Mientras el adolescente se limitaba a subir una enigmática story en la que solo se veían sus piernas y zapatos, David, Victoria y sus dos hermanos mayores, Brooklyn y Romeo, tiraban las casa por la ventana. El futbolista tiró de carrete para su publicación, con nada menos que nueve fotografías de su hijo, algunas de ellas en las que ambos aparecían. Cruz listo para jugar un partido de fútbol, con un animal en brazos, junto a un señor disfrazado de Deadpool… Y para concluir, una enternecedora dedicatoria: “Papá te quiere mucho y estoy muy orgulloso de ti y del loco carácter que me muestras cada día”.

Victoria Beckham, la Spice Girl pija, compiló catorce fotografías familiares en un vídeo divertido y tierno a partes iguales. “¡No me puedo creer que nuestro bebé tenga 15 años!”, escribía. En las instantáneas, el hijo nombrado en honor a Tom Cruise, aparece en poses variopintas, desde lanzando una patada al aire hasta levantando pesas delante de su padre. No ha faltado el reciente retrato de Cruz y Harper en su bautizo, que ya compartió Victoria en Instagram el pasado diciembre.

Brooklyn y Romeo optaron por sacar los colores al cumpleañero. El mayor subió una imagen antigua de Cruz en la que llevaba gafas y pose chulesca, por la que se disculpó en el texto que lo acompañaba. Romeo, por su parte, publicó una fotografía tomada por el propio Cruz con su móvil cuando era más joven. En ella aparece reflejado en el espejo de un baño, sin camiseta y con dos cepillos de dientes disputándose el centro de atención. Desde luego, cosas de hermanos.

Horas después de todas las felicitaciones, Cruz volvió a hacer acto de presencia en Instagram. En una nueva story, el adolescente agradeció los buenos deseos recibidos durante el día de ayer.