El impresionante cambio físico de Tamara Falcó en tan solo cuatro años
- La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity descubrió que tenía hipotiroidismo en 2016
- Su meta entonces era conseguir estar sana y las fotos en bikini que comparte lo confirman: ¡Objetivo conseguido!
- Sigue toda la actualidad en Gente y tendencias
Tamara Falcó ha compartido un posado impresionante en sus redes sociales. La ganadora de MasterChef Celebrity 4 está más en forma que nunca a sus 38 años y se muestra completamente recuperada de los problemas de salud que empezaron a manifestarse hace cuatro años y que provocaron diversas molestias y un aumento de peso.
"Cuando me miro al espejo, no me reconozco" decía en una entrevista con la revista Hola en noviembre de 2016. Lo cierto es que Tamara, que padrece hipotiroidisimo, también estaba guapísima con los kilos de más con los que se mostraba sonriente en la portada de la revista. "Me siento bien, me siento en paz", decía. "Voy a luchar por volver a estar como antes, pero sólo por estar sana".
Esa es la buena noticia que documentan las fotos que ha compartido en su Instagram desde Lanzarote: gracias al deporte y a unos hábitos más saludables, Tamara ha conseguido sus objetivos. Luce un cuerpo fibroso y trabajado, no uno hambriento, y así de orgullosa y contenta nos lo enseña.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha viajado a las Islas Canarias porque es la nueva embajadora de una cadena de hoteles. Y ha compartido otro posado desde el aeropuerto de Barajas, camino a San Sebastián para otro evento. La diseñadora lleva una vida activa que, combinada con el deporte y la vida sana, le permite mantener este tipazo.
““
La evolución de Tamara Falcó
En mayo de 2016 es cuando Tamara empezó a darse cuenta de que algo fallaba. Una analítica reveló que se trataba de hipotiroidismo, algo que no sólo afectaba a su imagen, sino a sus energías: "Me encontraba mucho más baja y me costaba hacer las cosas", decía. Lo que deseaba era volver a estar sana: "No veo mal mis curvas y que mi cuerpo se redondee. Y eso que la moda excluye un poco a las que son de la talla treinta y seis".
Aunque la prensa aplaudió mucho la manera de visibilizar que tuvo la diseñadora en su momento, ella no acababa de entender el revuelo. "No sé por qué me están poniendo una medalla por cómo lo he afrontado", decía en esta entrevista. "Porque tampoco me quedaba otra (risas)".
Con control médico de su enfermedad y algunos cambios en su rutina, en 2017 ya empezaba a mejorar. ¿Cómo se combate el hipotiroidismo? Consumiendo grasas saludables, carnes magras, probióticos y vegetales verdes, entre otras cosas, pero también con medicación y siempre bajo una supervisión constante de profesionales sanitarios.
En 2018 ya dejaba atrás sus problemas de salud y se mostraba igual de sonriente que siempre.
Y en 2019 Tamara Falcó disfrutaba de un año redondo: se ponía las botas y se declaraba ganadora de MasterChef Celebrity 4, volvía a la moda con una nueva colección junto a Juan Avellaneda y entraba a colaborar con el programa A partir de hoy.
Y así de guapa estaba en la gala de los Goya 2020. ¡Qué ganas de ver sus posados de este verano!