La familia real holandesa repite posado en la nieve: las fotos más divertidas de su viaje de esquí
- Máxima y Guillermo de Holanda nos deleitan todos los años con su desenfadado posado invernal
- La princesa Amalia, heredera al trono, se agujerea las orejas: por primera vez la vemos con pendientes
- Te enseñamos las mejores fotos de este viaje anual
La familia real holandesa disfruta de sus vacaciones de esquí en la estación austriaca de Lech. Y han convocado a los medios para repetir su posado anual en la nieve: Guillermo y Máxima de Holanda llevan varios inviernos siguiendo esta tradición y han vuelto a ser fotografiados junto con el resto del clan, que ha acudido a la cita casi al completo. En las imágenes vemos a sus tres hijas, Alexia, Ariane y Amalia —¡Que ha decidido hacerse pendientes!— y a la familia del príncipe Constantino. Aunque la estrella de la sesión ha sido la princesa Beatriz: a sus 82 años, la reina emérita de Holanda sigue sin tenerle miedo a un poco de nieve.
Algunos medios han estado vetados del divertido evento después de que periodistas holandeses transgrediesen las "fronteras" de privacidad impuestas por la familia real. Fue en el estreno de una obra de teatro escrita por la heredera al trono, la princesa Amalia, donde la realeza había pedido que no acudiese prensa. Amalia ha sido, por cierto, la otra protagonista de esta sesión.
Es tradición en las familias reales no agujerear las orejas de las niñas hasta que no sean mayores y tengan edad de decidir. Pero estas fotos demuestran que Amalia se ha unido a nuestra Leonor y se se ha puesto pendientes: así los ha lucido en la sesión, junto a unas modernas gafas de sol. Ella y su hermana Alexia han probado que son las más estilosas del grupo.
Ya es habitual que el Rey y la Reina de Holanda lo pasen de lujo en estas sesiones de fotos, donde el monarca es el que más bromea con los jóvenes: se sonríen, hacen peleas de nieve y le muestran al mundo su faceta más natural y espontánea. Pero tampoco pierden la oportunidad de demostrar sus dotes de esquí: por algo han elegido el resort en Austria como escenario.
¡Pero siempre hay tiempo para hacer guiños!
También han reclamado protagonismo los hijos del príncipe Constantino y la princesa Laurentien: la condesa Eloísa, la condesa Leonor y, sobre todo, el conde Claus Casimir. Y no han faltado fotos de la familia al completo.
Sigue todas las noticias de sociedad en Gente y tendencias.