Boris Izaguirre en 'A partir de hoy': "Tamara Falcó es un prodigio"
El presentador de 'Prodigios' ha visitado a Máximo Huerta en ‘A partir de hoy’
En el magacín de La 1 han charlado sobre la amistad que les une con Tamara Falcó y sus espectaculares fotos en las que aparece en bikini luciendo un físico espectacular
Tamara Falcó nos ha sorprendido con una imagen de quitar el hipo. Ha compartido un posado impresionante en sus redes sociales.
La ganadora de MasterChef Celebrity 4 está más en forma que nunca a sus 38 años y se muestra completamente recuperada de los problemas de salud que empezaron a manifestarse hace cuatro años y que provocaron diversas molestias y un aumento de peso.
De estas fotos y del programa que presenta en TVE, ‘Prodigios’, ha charlado Boris Izaguirre en el ático de Máximo Huerta en ‘A partir de hoy’.
Así fue el momento más emotivo de Boris junto a Nacho Duato en ‘Prodigios’
Sabemos que Boris Izaguirre es un hombre sensible, aunque no sabemos si de lágrima fácil. Pero lo cierto es que aquí le hemos visto llorar, a él y al bailarín y jurado Nacho Duato en uno de los momentos más emotivos de 'Prodigios', cuando el artista recordó ante Said sus comienzos como bailarín y la relación con su padre, marcados por los prejuicios homófobos. “Qué suerte haber nacido en una España libre, en una España democrática, y no en la que me tocó vivir a mi” le dijo Nacho Duato al ganador de 'Prodigios'.
Boris Izaguirre presenta y el jurado: la cantante lírica Ainhoa Arteta, el bailarín Nacho Duato y el director de orquesta Andrés Salado. Y Paula Prendes entre bastidores compartiendo la emoción de los jóvenes artistas.
Los participantes van de los 7 a los 17 años y esta temporada son 27 prodigios, 9 por cada disciplina.
Entre las estrellas invitadas, destacan Miguel Ríos, Soledad Giménez, Miguel Poveda, Ara Malikian, Diana Navarro e India Martínez.
‘Prodigios’ otorgará al ganador de cada categoría un curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio. El vencedor de la final recibirá además 20.000 euros y el trofeo a "Prodigio del año".