Enlaces accesibilidad
Corazón

Coronavirus: ¿cómo lo afrontan las celebrities?

  • Algunos se lo toman en serio mientras que otros le restan importancia
  • E incluso otros se atreven a sacar partido de la situación
  • Te lo contamos en Corazón

Por
Corazón - Coronavirus: ¿cómo lo afrontan las celebrities?

El miedo ejercido por el coronavirus está en boca de todos y, cómo no, también en la vida de los famosos. Tanto es así que algunos de ellos ya han tomado cartas en el asunto.

En Inglaterra, la familia real británica ya ha empezado a mostrar en público sus primeras inquietudes. Es por ello por lo que el colegio al que acuden todos los días George y Charlotte, los hijos de los duques de Cambridge, ha decidido enviar una circular a las familias de todos los alumnos para informarles que cuatro de los niños que asisten al centro, están aislados debido a la presentación de síntomas de este virus.

Corazón - El coronavirus en la vida de las celebridades

Corazón - El coronavirus en la vida de las celebridades cropper

Aunque algunos se la juegan un poco más…

Sin embargo, otros se lo toman menos en serio, como es el caso de la nieta mayor de la reina Isabel II, Zara Phillips, que acudió la semana pasada junto a su marido Mike Tindall al norte de Italia, concretamente a Bormio. Allí pasaron una semana de lo más entretenida esquiando: justo donde se ha producido el foco del virus en el país. Sin embargo, ellos le han restado importancia a la enfermedad, ya que han decidido que no se van a quedar en casa aislados de forma voluntaria al no haber presentado ningún síntoma.

Embed from Getty Images

Actores como Gwyneth Paltrow se lo toman más en serio…¿o puede que fuera una broma? No lo podemos saber, pero lo que sí está claro es que en sus redes ha compartido una fotografía que pronto ha sido criticada. En ella la han llamado “paranoica” e incluso “dramática” por salir utilizando una mascarilla en un viaje a París y en el que comentaba: “Manteneos a salvo. No os deis la mano”.

Aun así, siempre hay forma de sacar partido a las situaciones más desfavorables, y esta, es una de ellas. El coronavirus no ha podido parar los desfiles de París, incluso después de lo ocurrido en Milán estos últimos días, aunque la organización de esta ha tomado medidas, sobre todo higiénicas para evitar los posibles contagios. Una de estas medidas es la repartición de mascarillas al entrar al desfile. Sin embargo, los diseñadores de moda no han perdido la oportunidad de lanzar sus propias mascarillas de lujo, como es el caso de Louis Vuitton, Fendi y Offi White. Y tú...¿Te comprarías una de ellas?