Estefanía de Mónaco se viste con la ropa diseñada por su hija
- Pauline Ducruet ha presentado su nueva colección en la semana de la moda de París
- En su debut sobre la pasarela estuvo Carlota Casiraghi
- Estefanía de Mónaco se formó en la casa Dior y también llegó a presentar sus propios modelos
Pauline Ducruet sigue apostando por la moda. La hija de Estefanía de Mónaco sigue con su sueño de ser diseñadora y acaba de presentar en la semana de la moda de París su colección para el otoño / invierno del año que viene. Al desfile han acudido su madre y su hermana Camille.
La hija mayor Estefanía apuesta por las tendencias claves de la próxima temporada. El ante y las telas satinadas. Ella misma ha lucido prendas de su colección en la presentación.
Con un top blanco y unos pantalones palazzo, remataba el conjunto con una de las prendas estrellas de su apuesta, la gabardina. En este caso, granate, como los pantalones.
Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb han lucido ropa también de la marca Alter Designs creada por Pauline. Estefanía, como su hija, ha optado por una gabardina combinada con un mono satinado en colores plateados rematado con un cinturón que ayuda a estilizar la figura. Camille, en cambio, ha lucido un vestido oversize de cuello alto de tafetán dorado con los bajos sin rematar combinado con unas contundentes botas de tendencia absoluta.
Pauline Ducruet diseñadora de Mónaco
No es la primera vez que la familia real de Mónaco apoya a Pauline. En pasado año estrenó por primera vez una colección con su propia marca. Y en aquel día no pudo reprimir las lágrimas de emoción. Tampoco lo consiguió su madre que la abrazaba así de emocionada cuando el desfile había acabado:
En el día de su debut, además de su madre y su hermana Camille, estuvieron su padre, Daniel Ducruet y Kelly Marie, la nueva esposa de este, su hermano Louis y su prima, Carlota Casiraghi.
Estefanía de Mónaco diseñadora de moda
Pauline sigue los pasos de Estefanía que en lo años 80 se reveló al mundo como diseñadora de ropa de baño. A principio de la década ingresó en la casa Dior para aprender el oficio. En 1986 presentó sus bikinis. Ella también estuvo arropada por su familia.