Enlaces accesibilidad
OT 2020

Samantha se reúne con Carlos Sadness para la producción de su primer tema

Por
OT 2020 - Carlos Sadness en la Academia con Samantha

Samantha ha recibido la visita de quien será el productor de su primera canción: Carlos Sadness. La reunión ha sido corta, pero fructífera. Han determinado qué versos se repetirán, han cambiado el orden de algunas frases y han propuesto dos tipos de canción final. Uno de ellos es más movido y el otro más lento. La semana que viene se volverán a ver y Sadness traerá las dos propuestas grabadas para que ella elija la que más le gusta.

"Estoy muy contenta, muchas gracias", ha dicho Samantha nada más ver entrar a Carlos Sadness por la puerta de la sala de Capde. Los dos se han sentado en el sillón y han entrado en materia sin perder el tiempo. El productor le ha puesto dos propuestas sobre la mesa. La primera de ellas es convertir la primera composición de Samantha en una canción festivalera y bailable, mientras que la otra pasa por hacer un tema más lento y una letra más arrastrada, casi trapeada. Samantha tendrá que elegir cuál prefiere porque ambas opciones le han gustado.

También han cambiado el orden de los versos para que tuviesen una progresión más lógica. Cuando han hablado de referencias, Sam le ha dicho que le gustaría que sonara a pop mainstream como lo que hace Aitana aunque también ha reconocido que le gustaría un sonido más americano como el de Ariana Grande. Por lo que se refiere al título de la canción, Samantha tiene dudas. La primera idea es "Sin más" aunque como no acaba de estar segura ha pensado en "Polo opuesto".

Carlos Sadness y Samantha se volverán a ver la semana que viene. El productor traerá dos versiones maquetadas para que ella elija. Lo cierto es que han congeniado muy bien: ella ha quedado "muy contenta" con la reunión y él le ha pedido encargarse de la portada. De hecho, Sam está convencida de que la canción "va a ser un temazo". Como colofón final, Carlos Sadness le ha regalado papayas y camisetas para repartir entre sus compañeros.