Kate Middleton, todo al verde en Irlanda: se va de cañas con el príncipe Guillermo
- Los duques de Cambrigde han estado visitando el país irlandés
- En su estancia, han visitado la fábrica de cerveza Guinness
- La duquesa ha apostado por un color muy irish, el verde
- Mira todas las noticias de la realeza en Corazón y tendencias
Los duques de Cambridge están de visita institucional durante tres días en Irlanda. Exactamente han viajado hasta Dublín, capital del país que forma parte del Reino Unido. En esta estancia, han llamado la atención los looks de la duquesa. En casi todos los trajes que ha lucido se ha decantado por un color: el verde.
A su llegada al aeropuerto de Dublín este martes, se pudo ver Kate Middleton haciendo un guiño al país que visitaba. Para la ocasión, escogió un abrigo verde oscuro de Catherine Walker.
Debajo llevaba un vestido estampado, también en tonos verdes, de corte midi de la firma Alessandra Rich. En su visita a la residencia Aras an Uachtarain con el presidente Michael Higgins y su esposa Sabina, pudo verse con detalle este look. Le acompañaba con una diadema oversize, tendencia ahora, y que también ha portado Amaia en su última visita a la Academia de Operación Triunfo.
La duquesa se va de cañas con el príncipe
Por la noche, los duques fueron invitados por el embajador británico en Dublin a una recepción en el Guinness Storehouse's Grabity Bar. Allí estuvieron con otras celebridades de irlandesas del mundo del cine, la televisión o el deporte tomando la famosa cerveza negra.
Para esta parada en su tour irlandés, Kate volvió a apostar por el color irish. Llevó un vestido de corte midi con volante, firmado por The Vampire's Wife, en color esmeralda con manga corta abullonada.
Adíos al verde en su segundo día en Irlanda
Este miércoles, los integrantes de la familia real británica han visitado la asociación de salud mental Jigsaw en la capital irlandesa. Para esta ocasión, la duquesa ha abandonado el verde y ha cambiado de color. Se ha decantado por un abrigo blanco roto de Reiss que ya ha lucido en varias ocasiones desde 2008.
Más tarde también han estado en Savannah House, un centro de ayuda para jóvenes. Al quitarse el abrigo se ha podido ver el look interior de la duquesa: una blusa azul marino de lunares blancos de Equipment con unos botines negros de ante de Russel & Bromley.