Vestidos para ser la invitada perfecta por menos de 60 euros
¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? O peor aún, ¿este año se casan todos tus amigos y se te acaban las opciones? No te preocupes. No hace falta gastarse mucho dinero para ser la invitada perfecta. Buceamos en las tiendas online y seleccionamos para ti vestidos por menos de 60 euros. Prácticos, versátiles y de tendencia. Y por supuesto para todos los cuerpos y edades.
Vestidos de mangas abullonadas
Bienvenidas a los 80. A lo mejor te horripilan, pero están aquí. Las mangas abullonadas son tendencia total esta primavera/verano 2020.
Ventaja, vas a ser la más trendy. Desventaja: El año que viene no lo podrás reutilizar porque estarán desfasadísimos.
Vestidos de volantes enormes
La moda de 2020 llega a los escaparates con muchos volúmenes. No solo en las mangas. Los volantes crecen hasta proporciones exageradas a la altura del pecho y los hombros ¿Te atreves con alguna de estas propuestas?
Vestidos plisados
Son un clásico y desde hace cuatro temporadas son una apuesta segura de elegancia. Estos vestidos que hemos seleccionado para ti, pueden solucionarte más de un compromiso. Los tenemos para bodas de tarde, de corte largo:
Y también en versión cóctel:
Vestidos de raso
El raso se impone esta temporada como uno de los tejidos estrella. Es complicado de llevar porque no permite disimular nada y la ropa interior tiene que ser la adecuada para que no se marquen sus costuras:
La 'polipiel' también se cuela en las tendencias primaverales y las tiendas de cualquier ciudad puedes encontrar opciones como esta:
Vestidos de texturas diferentes
Y es que esta primavera podemos arriesgar con texturas diversas en nuestro armario. Desde el efecto 'chaqueta', hasta las flores en gasa cosidas:
El fruncido es tendencia
Igual que las mangas abullonadas llegan desde los 80, el fruncido que triunfó en los 90 resucita en el 2020. Estos son algunos vestidos que son ahora mismo tendencia absoluta...¿te servirán para las bodas del 21? Probablemente, queden desfasados:
Vestidos estampados
Lo que no cambia es lo de los estampados de flores cuando llega la temporada de primavera. Viva el colorinchi y la delicadeza que aportan. Los hay para todos los gustos.
Si pasas de las flores, hay otros estampados que te pueden servir para ser la invitada perfecta:
Vestidos lisos
Los vestidos lisos son la mejor opción para las que no quieren arriesgar y buscan versatilidad. Un mismo vestido, sencillo, con diferentes complementos puede lucirse en varias citas. Además te permiten arriesgar con los zapatos o con un tocado espectacular.
¿Preparada ya para la temporada de bodas? ¡Se puede ir perfecta con cualquiera de estos vestidos por menos de 60 euros!