La relación de Katy Perry y Orlando Bloom, en fotos
- La pareja mantiene una relación desde 2016
- Se comprometieron en San Valentín del año pasado
- Todas las noticias de famosos están en Corazón y tendencias
Katy Perry ha anunciado que está embarazada a través del videoclip de su nuevo single, "Never Worn White". La canción trata acerca de sus deseos y miedos a la hora de casarse con Orlando Bloom. Aunque se comprometieron en San Valentín de 2019, la boda todavía no se ha celebrado.
La pareja fue vista junta por primera vez durante los Globos de Oro de enero de 2016. Las cámaras les captaron flirteando y los rumores no tardaron en circular. Orlando Bloom se había divorciado en 2013 de Miranda Kerr, mientras que Katy Perry había pasado por el mismo trámite con Russell Brand en 2012 y se la relacionaba en aquellos momentos con el cantante John Mayer.
No confirmaron su relación, pero fueron pillados juntos en distintas ocasiones. En abril de 2016, Katy y Orlando fueron fotografiados paseando por Aspen, Colorado, en lo que parecía una escapada romántica.
Llegó mayo y con ello el Festival de Cannes. Aunque no posaron en pareja, los artistas sí disfrutaron juntos de Francia en un yate. También acudieron a un restaurante con amigos, entre los que se encontraba la actriz Kate Hudson.
Las instantáneas de ambos continuaron llegando hasta su ruptura en 2017. En 2018 comenzaron los rumores de su reconciliación: Katy visitó a Orlando en Praga, donde el actor rodaba la serie Carnival Row. La confirmación de su regreso no llegó hasta abril, cuando acudieron al Vaticano con motivo de la conferencia United to Cure. La propia cantante publicó en Instagram una fotografía con el papa Francisco y Orlando Bloom.
Desde entonces, han presumido de relación en eventos como la gala Global Ocean, en la que posaron junto a los Príncipes de Mónaco.
Se comprometieron en San Valentín de 2019, algo que anunciaron en Instagram. En julio disfrutaron de unas merecidas vacaciones en la isla de Ré, en Francia, y el mes siguiente desfilaron en la alfombra roja de la premiere de Carnival Row.
Praga ha sido el escenario de las últimas fotografías de la intérprete antes del anuncio de su embarazo, ya que Orlando Bloom se encuentra de nuevo inmerso en el rodaje de Carnival Row. En la más reciente, de febrero, el actor aparece caracterizado como Philo, su papel en la serie. Orlando tiene un hijo fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.