Meghan Markle y Kate Middleton las fotos de ¿su último acto juntas?
- Mira las fotos de la Familia Real Británica acudiendio a la abadía de Westminster en el día de la Commonwealth
- Meghan Markle ha acudido de verde y Kate Middleton de rojo
- Puede ser la última vez que veamos al Príncipe Harry y a su mujer en un acto como parte de la nobleza
- El próximo día 31 de marzo se producirá el Megxit
- Toda la actualidad de los famosos está en Gente y tendencias
Ha llegado el día más esperado. Por fin vemos a la Familia Real Británica compartiendo acto oficial. Meghan Markle y el príncipe Harry se suman, por última vez como miembros de la realeza, a los actos que conmemoran el día de la Commonwealth. No sólo han coincidido en la Abadía de Westmisnter con la reina Isabel II. No han faltado al acto, ni el Príncipe Carlos, con Camila, ni el príncipe Guillermo con Kate Middelton:
Meghan Markle ha confiado en el color verde, el favorito de Kate durante los días que ha estado de visita en Irlanda. Con un vestido entallado esmeralda, de corte midi y falda lápiz, repite con la capa. En este caso con una en versión semi. Curiosamente la prenda es de la diseñadora Emilia Wickstead, una de las favoritas de su cuñada. Ya la vimos este fin de semana en un acto institucional, impresionante con un vestido rojo largo que también lucía ese complemento.
““
Parece que se han puesto de acuerdo en el cambio de colores, porque hoy Kate Middleton ha acudido a la cita londinense con un abrigo rojo, en tonalidad burdeos. Por cierto, esta pieza de terciopelo ya se lo vimos estrenar a finales de 2018. Se trata de un abrigo hecho a medida, con cuello Peter Pan y toques marciales hecho a medida para ella por Catherine Walker.
Las dos han lucido además tocados sencillos y elegantes que completaban looks impecables muy del estilo al que las dos nos tienen acostumbrados.
El regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry
Después de dos meses de ausencia en Canadá, Meghan ha vuelto a pisar suelo británico. Ha cumplido junto a su esposo con los últimos actos que tenían pendientes antes de dejar de formar parte definitvamente de la Familia Real Británica.
La crisis que provocó su anuncio de querer abandonar su papel instucional fue zanjada en una reunión con Isabel II. En ella se estableció que a partir del 31 de marzo los Duques de Sussex dejarían de formar parte de la Familia Real. Se acabaron sus obligaciones, pero también su asignación economómica.
La semana pasada, Meghan reapareció, espectacular y como una estrella de cine, en un acto de reconocimiento a militares británicos. En esa ocasión, deslumbró con un vestido de la colección de Victoria Beckham que se vende en la web de la diseñadora por 1.120 euros: