La reacción de Nia al ver la actuación de Jesús, expulsado en la Gala 8
- Se ha echado a llorar y ha destacado que ha perdido a uno de sus apoyos
- Noemí ha recalcado que de todos los concursantes es quien más atento estaba
- Sigue toda la actualidad de 'Operación Triunfo' en la web oficial del programa
El repaso de la "Gala 8" ha sido especialmente duro para Nia. A pesar de haber hecho una gran actuación, no ha podido evitar echarse a llorar cuando han visionado a Jesús cantando "El alma al aire" antes de ser el expulsado de la noche. Nia, muy unida al ya exconcursante, se ha emocionado y ha destacado que ha sido su apoyo más importante dentro de la Academia. Noemí ha apuntado que Jesús ha sido uno de los chicos de OT 2020 más trabajadores.
Nia ha intentado contenerse a lo largo del vídeo en el que Jesús realizaba su última actuación como concursante de Operación Triunfo 2020. Pero en cuanto ha terminado, los ojos se le han llenado de lágrimas y ha dado rienda suelta a su tristeza. Rápidamente Eva se ha levantado para consolarla y Nia no dejaba de cubrirse la cara con las manos para que no se la viese llorar.
"Si yo sé que no pasa nada, que es así", ha dicho cuando Noemí la abrazaba para sosegarla. "Ahora se va a centrar en su música y su single, y todo... Lo que pasa es que cuando tienes a una persona aquí. .." ha añadido para que la directora de la Academia terminase la frase por ella: "Que es tu apoyo".
Nia ha destacado de Jesús "que es muy grande, que trabaja muy bien. Quizás a veces le pierde su carácter" ha señalado por justificar su expulsión, con un 81% de los votos en su contra, antes de apostillar: "Son cosas de la edad". Noemí le ha dado la razón y ha resaltado que Jesús ha hecho un gran cambio durante estos dos meses en la Academia: "Hay un abismo, no tiene nada que ver".
Jesús, trabajador y talentoso
Noemí ha aprovechado la ocasión para resaltar los puntos fuertes de Jesús como concursante de Operación Triunfo. "Es un tío que tiene muchas ganas de aprender, de mejorar, y es lo que tú dices, es muy joven...", ha comentado antes de ser interrumpida por Manu Guix, quien ha añadido: "Y muy buen músico".
"Y muy buen alumno", ha insistido Noemí para luego afirmar que "de todos vosotros es quien siempre estaba pendiente, el que siempre estaba, el que no se perdía con una mosca... Era él". Trabajador y talentoso, esas son las definiciones con la que los chicos de OT 2020 se quedan para recordar a Jesús, el último de sus compañeros expulsados.