Georgina visita a su suegra en el hospital en chándal, pero con todas las joyas puestas
- CR7 y su pareja acuden después de cada partido del jugador a Madeira para visitar a Dolores Aveiro
- La madre de Cristiano sufrió un ictus el pasado 3 de marzo
- Toda la actualidad de los famosos la puedes encontrar en Corazón y tendencias
¡Antes muerta que sencilla! Giorgina Rodríguez es de esas personas que saben llevar un chandal y con estilo. ¿A dónde ha ido con esta idumentaria? Nada más y nada menos que a ver su suegra al hospital.
Dolores Aveiro sufrió un ictus el pasado 3 de febrero, y permanece infresada desde entonces en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor Nelio Mendoça de Funchal. Hasta allí se dirige Cristiano Ronaldo junto a su novia después de cada partido del futbolista en Italia.
Así lo hizo este lunes 9 de marzo después del partido que la Juve jugó a puerta cerrada como medida de prevención del coronavirus en Italia. Fue acompañado de su novia, Georgina Rodríguez.
El look de Georgina para la ocasión
Ha llamado la atención el look que ha escogido la novia del astro portugués para el viaje: un chandal. Eso sí, no uno cualquiera, sino uno de la marca Pretty Little Thing que acompaña con unos calcetines de Balenciaga por encima de los pantalones y un bolso de Chistian Dior. Las zapatillas, también de última tendencia: unas Classic Leather de Reebook.
En joyas, la española que ha presentado el Festival de San Remo, tambien sabe qué elegir. Entre todas las pulseras de oro que lleva en su muñeca izquierda, se pueden distinguir tres de la conocida marca Cartier. También llama la atención el anillo del dedo anular. ¿Será un lapislázuri, un zafiro azul, o un diamante azul?
Cristiano agradece la preocuapación por el estado de su madre
Desde que hace una semana su madre sufriera un infarto cerebral, el futbolista no ha dejado de preocuparte por su estado de salud a pesar de tener que disputar los partidos de fútbol en Italia. Además, también ha agradecido a todos las personas que se encuentran cuidando a Dolores Aveiro: ''Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella''.