Noemí se despide de los chicos llevándoles chocolate
- La directora de la Academia y madre de dragones ha subido a decirles adiós
- Anajú, Maialen, Hugo y Gèrard ya se habían marchado
- No ha podido darles besos y abrazos a causa de las medidas anticoronavirus
- Todas las noticias de Operación Triunfo en la web oficial del progrqama
Cuando empezó la undécima edición de 'Operación Triunfo', era inimaginable que acabaría suspendiéndose, se supone que temporalmente, a causa de un virus que está afectando a todo el planeta. Pero así se lo ha comunicado Noemí Galera a los chicos de OT 2020 esta mañana. Su reacción no podía ser otra que abrazarse -ellos que aún pueden hacerlo- y llorar.
La madre de dragones, como los concursantes de esta edición han bautizado a Noemí, les ha contado que cuatro de ellos se irían esta tarde y el resto a lo largo de mañana. Las primeras en marcharse han sido Anajú y Maialen y al poco rato se han ido Hugo y Gèrard. Al poco rato ha subido Noemí con un platazo de chocolate y se ha despedido de los chicos que quedaban: Samantha, Nia, Flavio, Bruno y Eva. Eso sí, desde la distancia. Sin abrazos ni besos porque no puede tener contacto con ellos.
La despedida ha sido un 'hasta pronto' porque en principio, la edición se retomará cuando la crisis del coronavirus esté controlada o superada, ya se verá. Noemí, aunque eso no se ha visto, se ha dado una vuelta por la Academia antes de marcharse.