Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Camino y Felicia, la historia convulsa entre una madre y una hija

  • Felicia siempre se opuso a la pasión de su hija y a su relación con Maite.
  • Puedes ver todos los capítulos de 'Acacias 38' en la web

'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:10 en La 1 y rtve.es

Por
Camino y Felicia, la historia convulsa entre una madre y una hija

La llegada de Maite al barrio supuso también un antes y un después en la relación de Camino con su madre, Felicia. La dueña del restaurante Siglo XX es una mujer tradicional que busca lo mejor para sus hijos, aunque eso muchas veces signifique ir en contra de sus deseos.

Primero se opuso a la pintura, más tarde hice lo posible para que Maite desapareciera de la vida de Camino y por último ha conseguido que su hija y el heredero del Marqués de los Pontones se comprometan. Ha conseguido su objetivo, de momento, pero ¿a qué precio?

Repasamos la tensa relación que han tenido madre e hija ahora que la tutela de Camino pasa a ser responsabilidad de su futuro esposo: Ildefonso. ¡No te pierdas el video!

No, no y no

Felicia es una mujer trabajadora e incansable que lucha cada día para que sus hijos tengan el mejor de los futuros. Eso significa protegerlos de todo, incluso de ellos mismos si es preciso. Camino, una muchacha tranquila y dócil, se convirtió en una guerrera, feminista, defensora de sus ideas y su derecho a amar. Algo inaudito para la época y Felicia casi no vive para contar tanto disgusto.

Me rindo

Tras la marcha de Maite a París, Camino se queda sin esperanza. Al ver que la sociedad, que su propia madre representa, es mucho más fuerte que sus deseos y ambiciones, acepta casarse con Ildefonso.

¿Qué pasará con Camino ahora? Tendremos que verlo en los próximos capítulos de 'Acacias 38'. Recuerda: de lunes a viernes en La 1 y rtve.es