Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Mette-Marit de Noruega comparte imágenes de su cuarentena y nos recomienda un libro

Por
Corazón y tendencias - Así pasa la cuarentena Mette-Marit de Noruega

Los Príncipes Herederos de Noruega y sus hijos están pasando la cuarentena por coronavirus en Skagum, su residencia oficial. Cumpliendo con las medidas que recomiendan las autoridades, en esta casa señorial Mette-Marit y Haakon Magnus tejen, leen y trabajan sin salir de la protección de su hogar ni desafiar las medidas sanitarias. Así nos lo han hecho saber en las instantáneas que han compartido en su cuenta de Instagram.

"Durante este tiempo especial", explica Mette-Marit en esta red social, "tenemos en nuestro hogar reuniones telefónicas, tareas, natación, rutas y rutinas que nos ayudan a mantener los ánimos altos. Haakon, los niños y yo enviamos nuestros mejores deseos a todos los que siguen trabajando durante el día y un saludo extra a quienes ahora se sienten más solos".

La princesa noruega se ha acordado, además de enviar sus ánimos a los ciudadanos enfermos por coronavirus: "A todos los que han caído enfermos: que vuestros días sean más fáciles pronto", dice.

Como en Noruega aún no se ha decretado el confinamiento obligatorio, los Príncipes se han podido permitir varias escapadas en familia sin infringir las normas de la cuarentena: su residencia consta de una enorme finca rodeada de vastos paisajes naturales.

La recomendación literaria de Mette-Marit

La princesa ha aprovechado para recomendar a sus seguidores de Instagram una novela de John Irving: "La última noche en Twisted River". Mette-Marit alaba el talento literario del escritor y considera que esta obra es apropiada para los tiempos convulsos que estamos viviendo.

"Irving escribe historias tan vívidas que puedes darte el gusto de estar en medio de otro universo durante un tiempo, y eso es algo que todos necesitamos ahora. Un pequeño descanso".

Consciente de que todos necesitamos nuestras distracciones, la princesa ha prometido hacer más recomendaciones en el futuro.