Quédate con quien te mire como se miran Dani Rovira y Clara Lago
- Repasamos la historia de amor de esta pareja de actores con sus mejores fotos
- Comparten proyectos profesionales, paseos y también causas solidarias
- ¿Su beso más icónico? El que le plantó Clara a Dani justo cuando anunciaron que era el ganador del Goya
- Toda la crónica social está en Corazón y tendencias
Dani Rovira y Clara Lago han retomado su relación hace poco y lo que se han dicho en redes sociales en las últimas horas, remueve las emociones de cualquiera. El actor malagueño acaba de hacer público que padece cáncer y en el texto del comunicado ha confesado que estará muy bien acompañado por Lago: "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara".
Poco después, era la actriz la que se asomaba a Instagram para dar las gracias por el apoyo recibido y para demostrarle mucho cariño a su chico: "Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones.Y ya te digo yo que el mío lo tienes".
Las mejores fotos de Dani Rovira y Clara Lago
Ese amor sin límites y sin pretensiones lo llevamos viendo 7 años. Estas son las mejores fotos de Clara Lago y Dani Rovira. Sus miradas, sus besos, sus abrazos.
En la memoria de todos está su beso en los Goya de 2015. Dani Rovira era el presentador de la gala y optaba al premio a Actor Revelación por su papel en Ocho apellidos vascos, la película en la que se enamoró de Clara Lago:
Después vinieron muchos más besos y abrazos. Y volvieron a interpretar los mismos papeles, pero en Ocho apellidos catalanes. La pareja se deshacía en carantoñas durante el rodaje:
Photocall, por aquí, flash por allá. Que alguien te halague con la mirada como lo hace Dani con Clara justo antes de posar en el estreno de Superlópez, da alas para posar feliz ante los fotógrafos.
Ha habido muchos besos. Mucho 'terraceo'. Mucho paseo. Lo normal en una pareja de veinteañeros:
Pero también ha habido mucho de solidaridad. Comparten proyectos de teatro de improvisación para ayudar a los más desfavorecidos, luchan por las causas animalistas e intentan ser consecuentes. Además siempre tienen espacio para luchar por los más pequeños y por ello colaboran con Save the children.
Vienen ahora unos meses complicados en los que tendrán que superar la enfermedad de Dani Rovira. Pero con el apoyo de toda la gente que se ha volcado con ellos será más llevadero. Siempre fuerte.