Segundo programa de "Confina2" con Rafa Romera e Ivan Labanda
- Hoy Famous, Jesús y Eva han sido los invitados
- El surrealismo del programa ha hecho que fuera una sucesión de momentos divertidos
Todas las noticias de OT 2020 en la web oficial del programa
El segundo programa de Rafa Romera e Ivan Labanda, "Confina2", ha sido un despropósito como el primero. ¡Pero esa es la gracia del espacio que los dos amigos hacen en directo en Instagram". Y eso que el principio prometía, porque Ivan se ha currado una careta de programa espectacular...
Invitados que no les cogen el teléfono, colaboradoras que no saben qué toca, conexiones fallidas... ¡todo el rato es una locura muy divertida!
El primer invitado de la tarde, que no constestaba, ha sido Famous, el ganador de OT 2018. Si el primer día Ivan tenía que aguantar el iPad en alto para que se viera a los invitados, hoy entraban a través de la tele, pero había un retardo en el sonido que ha deparado varios momentos muy graciosos.
Después ha aparecido Fina, la hermana de Rafa, que, en la línea de la tarde, también ha tardado lo suyo en entrar. Ha sido otra sección fallida, comentando bromas sobre sus nombres en Twitter. Bromas en plural, porque han sido dos.
El siguiente invitado, que hoy está de estreno porque ha salido su canción "Me sabe a sal", ha sido Jesús Rendón. Ha comentado que está muy contento. Para celebrarlo, Ivan le ha hecho el segundo dibujo de su serie de OT 2020. El primero se lo dedicó a Anne.
Han dedicado un momento a la clase de catalán. Ivan le ha pedido a Rafa que dijera: "M'agraden els homes despullats", o sea "me gustan los hombres desnudos". Después de repetir varias las veces la frase con su acento cordobés, Ivan le ha otorgado a Rafa el nivel C de catalán. ¡Ahí es nada!
Como no podía ser de otra manera lo de la tercera invitada, Eva, ha tenido su momento gag también. A los problemas de conexión marca de la casa, se ha añadido que le han pedido que girara la cámara y se la veía de lado. Con Eva han jugado a Villa OT, rememorando grandes momentos en la Academia.
Al filo de las 20 h, los protagonistas se han despedido para salir a aplaudir a todas las personas que están luchando contra la pandemia del coronavirus.