Elsa Pataky: su cambio físico a través de sus 'looks'
- Repasamos sus looks en los últimos 18 años
- Todos sus cambios de pelo: Del flequillo al pelo corto, de rubia a morena
- Mira todas las noticias de famosos en Corazón y tendencias
Los días de cuarentena están dando para pensar mucho, sobre todo en lo que haremos después, cuando podamos salir a la calle. Algunos quieren animarse a cocinar, otros a aprender idiomas, y otros están pensando en el cambio de look que se van a hacer para empezar "de cero".
Si una famosa sabe de cambios es Elsa Pataky. La actriz se encuentra pasando el confinamiento con su marido, Chris Hemsworth, por lo que es la envidia de todos y todas. Pero otros la envidian también porque que cualquier cambio que se hace, por osado que sea, siempre le queda bien.
Desde sus inicios hasta la actualidad, la artista madrileña ha experimentado con varios estilos en el pelo: del largo al corto, del rubio al moreno y vuelta al rubio, sin olvidar el flequillo. Te mostramos el gran cambio físico de Elsa Pataky en los últimos 18 años a través de sus looks.
Elsa Pataky en sus inicios
En los primeros años de la actriz, podemos ver a una Elsa Pataky luciendo una larga melena rubia con capas y algunas ondas, imagen en la que todos pensamos cuando nos dicen su nombre. En 2005 cambió por completo. Mantenía el largo de su pelo, se pasó a un favorecedor castaño, aunque a ella no le debió de convencer mucho, pues volvió a echarse algunas mechas rubias para que su cabello fuera un poco más claro.
Su apuesta por el flequillo
En el 2007, una rubia Elsa Pataky sorprendió a todos con un flequillo recto en su look. Dos años después, volvió a sorprender con el flequillo, pero con el pelo castaño. A finales de ese mismo año decidió quitarse el pelo de la frente, y oscurecer más todavía su cabello.
La gran duda: ¿rubio o moreno?
Parece ser que la actriz no se decidía entre el moreno y el rubio, por lo que en el año 2011 se decantó por un corte largo con mechas.
Su cambio radical fue en el año 2013, cuando se hizo un corte de pelo a lo garçon que lució en la presentación de Fast and Furious.
Y el pelo corto le gustó. Aunque no tan radical, Elsa se ha dejado una media melena, por encima de los hombros, siempre rubia, en los últimos años. Eso sí, en el 2017 volvió a darle otra oportunidad al flequillo, pero no le tuvo que convencer.
Unos looks muy parecidos, pero a la vez, diferentes. La actriz parece que se ha decidido por el rubio, y ahora luce una melena más larga. ¿Volverá al corto? ¿Cuál es tu favorito de todos? ¿Cuál crees que le queda mejor? Esperamos tus comentarios en las redes sociales.