Maialen y Laura Andrés se cuentan confidencias
- ¿Cuál es la razón por la que Maialen no ve las galas de OT 2020?
- ¿Qué son las #OTvinanzas?
- ¿Por qué Mai ha llamado "empanada" a Laura?
- ¿Qué le han tirado en su jardín?
Todos los vídeos de ‘Operación Triunfo’ en el canal oficial de YouTube
En la Academia de OT 2020 las clases son sagradas y apenas hay tiempo para la charla. Pero en días de encierro obligado, las videollamadas son una válvula de escape. Hoy, las que han hablado han sido Maialen y Laura Andrés. ¡Y se han contado un montón de cosas!
Confidencias alumna - profesora
Tras la aparición divertida de Laura, lo primero que han hecho ha sido contarse cómo llevan el confinamiento por culpa del coronavirus. Laura sale al balcón como una sardina y Maialen saca a pasear -poco rato- a Murphy. Tienen distintas maneras de distraerse: Maialen está muy ocupada con las actividades de OT (como el concierto que hizo el domingo) y poco con las tareas domésticas -porque le dan pereza- y Laura se dedica a las #OTvinanzas en su Instagram.
Maialen ha confesado que no ve las galas porque "me da como ansiedad". Y también le ha contado a Laura que no compone, pero cree que lo hará después porque siempre compone para contar experiencias.
Hablando y hablando, Laura le ha explicado a Maialen que el otro día se enteró de que había estado en la Academia Ramón "el de los hangs. Y Maialen, sin cortarse un pelo, le ha soltado a Laura: "¡Pero es que tú estás muy empanada; no te enterabas de nada nunca!". Y se han reído, claro.
También ha habido tiempo para hablar de música. Laura ha querido saber qué canción ha escogido del reparto de temas de esta semana y Maialen se la ha tarareado. Ha elegido "Puedes contar conmigo", de La Oreja de Van Gogh y ellos han hcho un tuit.
Para sorpresa de Maialen, que lo pasó fatal cuando se la dieron, ahora se pasa el día cantando "Dance Monkey" con la guitarra. Fue su última actuación dentro de la Academia, en el pase de miros especial de #OTYoMeQuedoEnCasa.
Murphy también ha tenido su momento de protagonismo, claro. Y ha estado mordiéndole la manga a Maialen. "Está más aburrido que una ostra; es que tiene dos años. Desde que lo adopté, mogollón de caña, entonces el tío tiene un fondo que pa' qué".
Antes de despedirse, Laura le ha puesto deberes a Maialen: "Tienes que salir al jardín a cantar", algo que no hace porque le da vergüenza. ¡Y eso que el otro día la animaron tirándole un avión de papel!
"Te quiero un montón y tengo muchas ganas de abrazarte". Con esta bonita frase se ha despedido Laura de Maialen. Algo que medio mundo le está diciendo al otro medio estos días...