La cuarentena de los galácticos: así son las nuevas mansiones de Cristiano Ronaldo y David Beckham
- Cristiano Ronaldo está pasando el confinamiento en Portugal, donde ha alquilado una lujosa casa para él y su familia
- David Beckham ha comprado una mansión en uno de los edificios más lujosos de Miami
- Mira todas las noticias de famosos en Corazón y tendencias
La cuarentena no está siendo igual para todos. Mientras muchos pasan estos días de confinamiento en pisos interiores o pequeñas casas, otros tienen el lujo de poder disfrutar de más espacio en sus hogares, y hasta de playa privada.
Cristiano alquila una villa en Portugal
Es el caso de Cristiano Ronaldo, al que la pandemia que ha paralizado el mundo le ha pillado en Portugal. El futbolista de la Juventus de Turín, estaba visitando a su madre, ingresada después de sufrir un ictus, cuando en su país natal también decretaron el estado de alarma.
Pero el portugués no ha querido pasar el confinamiento en su casa de Funchal, donde normalmente suele ir a descansar. Hace unos días, Georgina Rodríguez subía un video en el que la pareja corría por una rampa que no está en su residencia habitual.
““
““
El misterio ya está resuelto. Cristiano Ronaldo ha alquilado una residencia de lujo en la isla de Madeira por 3.500 euros a la semana. A la mansión no le falta detalle y tiene todas las comodidades para pasar los días de cuarentena. Cuenta con piscina y jardín, un enorme cuarto de juegos en el que pasar tiempo junto a sus hijos, y un gimnasio para que el futbolista de 35 años siga manteniendo su forma física para cuando se reanude la Serie A.
La casa cuenta con seis habitaciones, con baño todas ellas. Llama la atención el amplio salón, el porche y la zona de barbacoa. Está claro que entre los seis no se va a aburrir.
Bekcham también se muda a otra mansión
Otro "number 7" del Manchester United, David Beckham también ha decidido cambiar de casa. El exfutbolista ha comprado recientemente acciones de un club en Estados Unidos, el Inter Miami, y ya tiene casa en la ciudad norteamericana. Junto a Victoria y tres de sus hijos, se mudarán a esta espectacular casa por la que han pagado 25 millones de dólares.
El apartamento está en un edificio diseñado por el arquitecto Zaha Hadid, en el downtown de Miami, y cuenta con piscina, spa, salón de peluquería y estética, zona de bar y celebraciones, y gimnasio.
La mansión tiene cinco habitaciones y seis baños. Además, Victoria y David podrán revivir una de las escenas de "Cincuenta sombras de Grey", pues el edificio de 84 vecinos cuenta con una pequeña pista en el tejado para poder aterrizar un helicóptero.
Otro de los puntos positivos son las vistas sobre la bahía de Miami, de las que se pueden disfrutar de casi cualquier lado del hogar, ya que gran parte de la fachada es de cristal.