MasterChef 8 - Doble eliminación: Adrienne y Mónica cuelgan el delantal
- La confusión de Adrienne por las palabras de Mónica termina en expulsión
- Iván saca las garras y se defiende de los jueces
- Saray y Jose Mari comienzan su propia guerra
Los mejores momentos los puedes ver en la web oficial de MasterChef
¡Madre mía! Aún estamos alucinando con el gran segundo programa de MasterChef que hemos vivido esta noche. Una entrega cargada de momentos que serán vitales para el futuro desarrollo del programa. Historias del pasado, nuevos rivales, historias de amor y… ¡Una doble expulsión! Sí, lo que lees, Adrienne y Mónica colgaron el delantal despidiéndose definitivamente de MasterChef La primera de ella por olvidar el ingrediente principal en el supermercado y no poder cocinar con él en la prueba de eliminación. La segunda por un terrible resultado de su plato que los jueces calificaron como “incomible”.
Al margen de todo esto, hemos visto aIván defender su trabajo con uñas y dientes. El aspirante tiene claro que no va a aceptar las críticas fácilmente y esto le llevó a contrarrestar la opinión de los jueces. “Lo siento pero no pienso como vosotros, creo que la carne estaba mucho mejor de lo que decís”, muchos de sus compañeros temblaron al ver la cara de Jordi frente a Iván. Además, no es la única batalla de esta segunda entrega. Jose Mari sacó la fiera que Saray lleva dentro, encendió la llama y la aspirante ha confesado que no quiere volver a trabajar jamás con él.
Pero bueno, no todo han sido momentos de tensión. También nos hemos reído mucho con las locuras de Luna, nos hemos emocionado con las historias de Michael, con una adorable Juani y hemos disfrutado con el regreso de Tamara Falcó. Ha sido un segundo programa increíble y aquí tienes lo cinco mejores momentos de la noche.
1. La terrible confusión de Adrienne
Adrienne pensaba que no había que coger el ingrediente principal por las palabras de Mónica. Esto provocó que la aspirante saliera del supermercado sin él y no pudiera cocinar su plato como los jueces esperaban.
2. Iván se defiende frente a los jueces
Iván no se corta y defiende su trabajo frente a los jueces. Se enfrenta a Jordi y sus compañeros tiemblan esperando la reacción del jurado.
3.Jose Mari enciende la llama de Saray
Jose Mari logra que Saray saque la fiera que lleva dentro y ambos acaban en un curioso enfrentamiento en las cocinas. Saray confiesa que no quiere volver a trabajar con Jose Mario ni por “todo el oro del mundo”.
4. Tamara regresa e inspira a Andy
Andy se siente tremendamente identificado con Tamara Falcó y verla en las cocinas le llenó de fuerza. Lástima que el resultado del plato que quería dedicarle fuera un fracaso.
5. El duro pasado de Michael
Michael nos emocionó a todos hablando de su duro pasado con total sinceridad. El aspirante explicó que con dieciséis años terminó en la calle sin nada que poder comer.