Adrienne sobre Luna y Alberto: "La chiquilla le está acosando"
- Luna quiere ligar con Alberto, pero él intentó eliminarla del concurso
Adrienne cree que él será el siguiente: "Se va ir Alberto, pero por culpa de Luna"
No cuaja el amor en MasterchefY eso que Luna lo intenta, pero Alberto parece no estar en la misma onda. Desde que compartieron el casting, la canaria se le declara al catalán constantemente... insistentemente. Pero él, parece, que de momento, no le corresponde. Y si hubo algún momento para la esperanza, se esfumó en la prueba de eliminación. Porque está claro que Alberto se quiso quitar de encima a Luna.
Y no lo decimos nosotros. Lo dicen sus propias compañeras. Adrienne y Mónica nos confiesan en la entrevista que han concedido a Corazón y tendencias que Alberto le complicó la prueba de eliminación a Luna para lograr su eliminación.
Es más, Adrienne va más allá. Cuando le preguntamos quién cree que será el siguiente expulsado, lo tiene claro: "Alberto". Y se explica:"¿Tú podrías trabajar con alguien así al lado? Yo no podría. La chiquilla le está acosando. Tener a Luna gritándote, acosándote y rozándose... yo no podría. Se va ir Alberto, pero por culpa de Luna".
Luna y Alberto ¿Amor o insistencia?
Cuando arrancó el programa vimos que es la típica relación de una parte implicadísima y la otra pasando del tema. Y eso para la canaria tenía un componente emocionante: "Creo que es una estrategia porque cuanto más pasa de mí, más me gusta."
Alberto, mucho más retraído y hermético que Luna, aparecía impasible en pantalla. Pero los jueces consiguieron arrancarle una confesión que nos hizo pensar que, quizás, con el paso de las semanas, terminaríamos viendo una pareja en el concurso: "A ella le gustan las cosas rápidas y a mí me gusta ir poco a poco".
Luna entonces achacaba esa pasividad a un choque entre Alberto y su personalidad arrolladora: "Él es muy frío conmigo. Yo soy súper cariñosa, abrazable y mimosa y él es como muy serio. A lo mejor le pongo nervioso...no lo sé... le impongo."
Si te regala ojos de besugo, no te quiere
Alberto calladito, va ganando muchos puntos. Misterioso, sin hacer ruido, se va desvelando como un buen estratega en el juego. Consiguió, a pesar del delantal negro, ser el mejor de su equipo en la prueba de exteriores y ganó una importante ventaja en la prueba de eliminación.
Decidió en el supermercado qué ingrediente cocinaría cada participante de la prueba. Quiso beneficiar a Mónica y a Adrienne (sin resultado). Y quiso perjudicar a Michael, Iván...¡y a Luna! Le dejó de regalo unos ojos de besugo para ver qué cocinaba con ellos.
Y eso que la pobre, mientras Alberto decidía en el súper, decía a cámara convencida: "Yo espero que me beneficie porque lo quiero mucho". Él le contestaba: "Yo también te quiero mucho. Poco a poco, pero te quiero".
Pues menos mal. Porque le dio uno de los ingredientes más difíciles de preparar y de introducir en nuestra dieta. Y no lo decimos nosotros, lo asegura el chef Ángel León.
Pero Luna superó los gritos y el asco del principio y decidió atacar los ojos de besugo como hay que hacerlo. Probó su ingrediente y decidió cocinarlos confitados y marcados después en aceite bien caliente. Una receta que ni siquiera se les había ocurrido a los jueces, que habrían optado por una sopa de pescado ¿El resultado? Una felicitación de Pepe, Samantha y Jordi y una semana más en Masterchef. Para disgusto de Alberto.
¿Cómo será la relación de estos dos concursantes a partir de ahora? ¿Los ojos de besugo han apagado la chispa del amor? ¿Se vengará Luna de la jugada de Alberto?