El pollo expulsa a Rosa de las cocinas de MasterChef 8
- Fidel se queda a las puertas de la eliminacion y los jueces valoran sus platos de forma muy negativa
- Luna brilla en un programa dedicado a las verduras e Iván rectifica su comportamiento
- Puedes volver a ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef
El tercer programa de MasterChef 8 ha sido una entrega basada en el aprendizaje. Por un lado, Iván se ha dado cuenta de que lo único que quiere Jordi Cruz es verle crecer en las cocinas, ha rectificado su comportamiento y ha entregado uno de los mejores arroces de toda la historia del talent. "Para que veas que también te digo cosas positivas", le decía el juez mientras degustaba su plato en plena elaboración. Por otro lado, hemos aprendido que nuestros aspirantes aún tienen mucho que mostrarnos y un ejemplo de ello es la gran explosión de Luna. En un programa dedicado a las verduras, la aspirante ha sabido brillar y crear algunos de los mejores platos de la noche. Ha dejado que sus emociones afloren, ha roto esa fría barrera que disfraza con su peculiar comportamiento y nos ha conquistado por completo (hasta ha puesto a los jueces a hacer yoga).
Y es que MasterChef es un programa lleno de grandes valores, como decía la gran Rosa. Aunque los aspirantes decidan de vez en cuando saltarse las normas y respondan demasiado. Una pena despedir a esta fantástica militar que ha entregado su vida a las cocinas durante un periodo de tiempo y ha disfrutado a lo grande. Ha conseguido una valoración fantástica de uno de sus platos por parte de los jueces, ha realizado una capitanía de forma impecable y se ha ganado la amistad de todos. Pero, tristemente, el pollo se convirtió en su peor enemigo, acabó atacada de los nervios y diciendo adiós a este precioso sueño.
Una vez más recopilamos los cinco mejores momentos de la noche para sacarte más de una carcajada, alguna que otra lagrimas y muchas sonrisas. Nos vemos la semana que viene con la cuarta entrega de esta octava temporada. ¡Una edición en la que cualquier cosa puede ocurrir!
1. Jordi despieza un pollo a ciegas
Jordi demostró su increíble talento despiezando un pollo a ciegas y dejando a todos los aspirantes alucinando. Menos mal que ninguno de ellos tuvo que someterse a un reto de semejante destreza. ¿Ves a álguien más capaz de superarlo?
2. Juana, la abuela de la casa
Para Juana todos los aspirantes son como sus nietos y ha prometido cuidarles cueste lo que cueste. Y sí, no solo estamos hablando de la estancia en las cocinas, también de su relacion fuera de la casa.
3. Fidel: "Me falta un hervor"
Fidel es uno de los aspirantes con más sentido del humor de la casa. Elena Furiase se quedó muy sorprendida al conocerle en persona y reconoció que es uno de sus aspirantes favoritos de MasterChef 8.
4. Jordi solo quiere que Iván evolucione
Tras las batallas de Iván con Jordi Cruz, el aspirante ya ha comprendido que el juez solo quiere que aprenda y evolucione. El juez valoró su arroz de un forma increíble y además le enseñó varios trucos de cocina durante el cocinado principal de exteriores.
5. Saray llama "Samanthis religiosa" a la jueza
El particular sentido del humor de Saray le ha llevado a llamar a Samantha "Samanthis religiosa". Menos mal que en esta ocasión la jueza se lo tomó bastante bien e incluso le dijo que estaba dispuesta a ayudarla en todo lo que necesitara.