Enlaces accesibilidad
Los famosos se vuelcan con Ana Obregón

Dani Rovira recuerda los mensajes de apoyo que le envió Álex Lequio al enterarse de su enfermedad

Por
Dani Rovira lamenta la pérdida de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón que fallecía ayer víctima de un cáncer
Dani Rovira lamenta la pérdida de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón que fallecía ayer víctima de un cáncer

Durante el desarrollo de su enfermedad y cuando parecía que ya la había vencido, el joven Álex Lequio no dejó de mostrar su solidaridad con la situacion de todas las personas que, como él, libraban cada día la batalla contra el cáncer. Puso en marcha una página web, Caring, donde otros luchadores pudieran contar su historia, además de visibilizar varias causas y de encargarse personalmente de responder preguntas y enviar apoyo a los que lo necesitaban, fundamentalmente en su cuenta de Instagram.

Dani Rovira ha sido el último en sumarse a la avalancha de mensajes de cariño con la que famosos y personas anónimas, conocidos y desconocidos del hijo de Ana Obregón tratan de aliviar la pena que sufre su familia en este día tan difícil tras la muerte prematura de Álex Lequio, que fallecía ayer a los 27 años tras dos años de lucha contra la enfermedad.

El cómico, que también padece un cáncer -recientemente anunciaba su diagnóstico de Línfoma de Hodgkin-, se ha abierto al respecto en sus redes sociales. Ha lamentado la pérdida de Álex y ha señalado cómo, aún sin conocerle, sintió los ánimos de este carácter solidario en sus propias carnes.

"No conocía de nada a Álex Lequio", ha dicho en su cuenta de Twitter. "Aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram llenos de cariño y buena energía, dándome ánimos". Y, dirigiéndose directamente a él, le dice: "Tuviste que ser un gran tipo".