Alessandro Lequio visita a Ana Obregón con la camiseta de su hijo
- El padre de Álex Lequio está siendo el mayor apoyo para la presentadora en estos duros momentos
- Como en el velatorio de su hijo, Alessandro lleva una camiseta que perteneció a Álex
- Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos en el dolor durante el entierro de su hijo Álex
Alessandro Lequio ha visitado a Ana Obregón esta mañana. Ambos están pasando por la peor experiencia que pueden vivir unos padres y lo están haciendo juntos, unidos y prestándose apoyo mutuo. Fue así durante el desarrollo de la enfermedad de Álex, que finalmente fallecía víctima de un cáncer el pasado miércoles, a los 27 años, y ha seguido siéndolo en lo sucesivo.
El viernes llegaron juntos a Madrid desde Barcelona, donde estuvo ingresado su hijo, y el sábado le dieron su último adiós en un entierro íntimo en el que les acompañó la novia de Álex, Carolina. Hoy, Alessandro ha visitado a Ana en su casa de La Moraleja y lo ha hecho portando una prenda que está acompañándole en estos momentos de dolor. Se trata de una camiseta azul que perteneció a Álex, y que su padre ha lucido durante varias etapas de este proceso de duelo.
La veíamos en Barcelona, cuando Ana Obregón y Alessandro Lequio visitaron el tanatorio en el que se encontraba su hijo, combinada con una gorra hacia atrás que también formaba parte de los atuendos habituales de Álex. Y se la hemos vuelto a ver esta mañana mientras se aproximaba en el coche a casa de la presentadora.
"Siempre serás mi luz y mi centro", prometía Alessandro en las emotivas palabras que compartió en Twitter tras el fallecimiento de Álex. Con esta prenda, Lequio se asegura de tener aún más cerca a su hijo y llevarlo siempre consigo.