Samantha estalla en OT 2020: "No quiero estar aquí, me quiero ir"
- Noemí ha subido a darle un toque: "No quiero volverte a oír decir que te quieres ir"
- La concursante lleva una mala semana desde que la nominaron en la "Gala 10"
- Esta mañana ha estado llorando también en la clase de Mamen
- Al acabar el pase de micros ha pedido disculpas a Ivan, Mamen y sus compñeros
No te pierdas el día a día en la Academia a través del canal de 'Operación Triunfo' en YouTube
Samantha está viviendo una de sus peores semanas en OT 2020 y ha estallado: "No quiero estar aquí, me quiero ir". La joven se ve incapaz de sacar adelante la actuación de esta semana con "Free from desire" y ha roto a llorar durante la clase de interpretación de Ivan Labanda mientras la estaba ensayando.
Pero venía arrastrando el malestar desde hace días. Se hundió tras su canción en el primer pase de micros, lloró el sábado en la clase de hip hop y hoy a primera hora porque en la clase de Mamen Márqueztampoco ha podido contener el llanto.
Al final de la clase de Ivan ha dejado de cantar, le ha pedido perdón al profesor y se ha puesto a llorar. Sus compañeros la han arropado enseguida y ella, muy nerviosa, ha gritado cuando le han dicho que la canción estaría (en la gala). "¡No estará, yo sé que no estará! ¡No soy capaz, ya no quiero ni estar aquí! No sé qué me pasa, pero yo no estoy bien", se ha lamentado.
Noemí Galera, la directora de la Academia, ha interrumpido la clase para darle un toque a Samantha y recordarle que las canciones de las galas, en esta etapa final, están consensuadas con ellos, como ya explicó en el reparto de temas del jueves. "Las canciones que estáis cantando están consensuadas". Y les ha dejado claro que jamás le pondrían una canción para fastidiarles.
Pero lo que le ha sentado peor a Noemí es que Samantha haya dicho que no quiere estar ahí: "Y no quiero que vuelvas a decir que no quieres estar aquí". Samantha se ha justificado diciendo que no se encuentra bien y Noemí le ha tendido la mano para hablar con la psicóloga y poder desahogarse, algo que lleva comentándole varios días. "Samantha, ¿estás bien? Yo no puedo obligarte a hacer nada que no quieras hacer".
Tras su ensayo en el segundo pase de micros de la Gala 11, la alicantina ha vuelto a pedir perdón, especialmente a Mamen e Ivan, por interrumpir sus clases, y a sus compañeros, por ponerlos en una "situación incómoda". Y ha rectificado: "No me quiero ir. Quiero estar aquí".
Les ha recordado a todos que faltan muy pocos días para acabar el programa, que están a dos semanas de la final y que entrar en bucle nunca es bueno. Pero que no le gusta oír cosas como "No sé qué pinto yo aquí". Ahí sus compañeros han salido en defensa de Samantha y han dicho que no lo piensa realmente. Cuando Noemí se marchaba, Samantha le ha dicho: "Tienes razón".
Por la tarde, Samantha y sus compañeros tenían el segundo pase de micros. Al acabar su actuación, que le ha salido perfecta, Samantha ha pedido disculpas a Ivan, a Mamen y a sus compañeros.
Y es que, seguramente, estar a las puertas de la gala que decidirá quiénes son los tres primeros finalistas y la presión del final del concurso le está pasando factura a Samantha, algo comprensible.