Sara Lúa es expulsada en el programa en el que no hubo repesca, pero sí un nuevo concursante
- Adrienne, Sonsoles, Rosa, Mónica, Fidel, Saray y Sito no convencieron a los jueces para conseguir de nuevo el delantal
- Sorpresa ante la llegada de Carlos, un nuevo aspirante, a las cocinas de MasterChef
- Por qué Juana es la concursante más querida del concurso
Puede que hayamos vivido una de las expulsiones más duras en el último programa de Masterchef, y a la vez bonitas, de todas las ediciones. Sara Lúa colgó el delantal tras una caótica prueba de eliminación y dejó a todos sus compañeros con lágrimas en los ojos. Era un claro ejemplo a seguir como concursante, siempre dispuesta a trabajar y ayudar a los demás. Y no sólo era la favorita de ellos, también de muchos de los espectadoras que la veían como una clara candidata a llegar al duelo final. “¿Por qué lloras Iván?”, le preguntaba Jordi Cruz al aspirante gallego. “Bueno, no me gusta ver esto, parece ser que soy un Gallo que llora”, decía Iván desde la barandilla. Sara Lúa ha dejado huella en el programa y estamos seguros de que su salida provocará que el resto se ponga mucho más las pilas de cara a la gran final.
Por otro lado, y volviendo a las lágrimas, la no repesca de esta edición nos ha dejado con un sabor de boca algo agridulce. Por un lado, entendemos que los jueces a estas alturas no hayan querido premiar un trabajo mal hecho y que además decidan darle un empujón a los aspirantes que aún siguen en las cocinas incorporando a un nuevo aspirante inédito al programa (como es Carlos que se quedó a las puertas del 50X15). Buscan incentivarles para que hagan todo lo posible por la supervivencia que verdaderamente se dejen la piel. Pero claro, hemos visto a aspirantes como Adrienne, Fidel, Rosa o Sito dejarse la piel para entrar de nuevo en las cocinas. Nos hacía ilusión volver a verles luchar por la victoria y nos puso un poco tristes tener que decirles adiós definitivamente. Desde aquí gracias a cada uno de ellos por luchar hasta el final por ese delantal blanco. Para recordar la última noche de MasterChef, seleccionamos los cinco momentos más relevantes de un programa histórico. Porque, sin lugar a dudas, esta temporada no para de sorprendernos emisión tras emisión. ¿Qué será lo siguiente?
1. La no repesca de MasterChef
Como decíamos previamente esta no repesca nos dejó un poco confundidos, pero a la vez es una decisión más que lógica por parte de los jueces. ¿A quién te gustaría volver a haber visto cocinar en MasterChef?
2. Jose Mari, el nuevo Chiquito de la Calzada
Jose Mari solo podía cocinar con ajo y decidió tomárselo con muy buen humor. El aspirante sacó una nueva imitación a la luz y en este caso se trató del gran Chiquito de la Calzada.
3. Teresa se queda sin cocinar
Por primera vez en la historia de MasterChef un aspirante se queda con cero ingredientes en la prueba de los robos. Es el caso de Teresa, a la que los aspirantes quisieron darle una lección por su mala relación con Juana.
4. Carlos, un nuevo aspirante en las cocinas
Carlos se quedó a las puertas del 50X15 y los jueces han querido darle una nueva oportunidad. Cocinar de la mano de Andy le ha llevado al éxito y le ha regalado un delantal blanco. ¡Bienvenido!
5. El “Mickey Mouse” de Iván
La parte más cómica del último programa la puso Jordi imitando a Mickey Mouse en un plato de Iván. ¡Divertidísimo!