El emotivo mensaje de Lolita a su hermano, Antonio Flores, en el 25 aniversario de su muerte
- El compositor y cantante Antonio Flores, hijo de Lola Flores, nos dijo adiós para siempre el 31 de mayo de 1995
- Hermano querido de Rosario y Lolita Flores, esta última ha querido recordarle en su Instagram
- "Aquí sigo, echándote de menos todos los días de estos 25 años", dice Lolita
- Antonio Flores y Lolita cantan juntos por última vez
"No puedo decir feliz aniversario, pero sí te digo que estés donde estés serás parte de mí". Con estas palabras, Lolita ha resumido los sentimientos que nos embargan durante estos últimos días. A su manera, cada persona y cada medio aprovecha este 30 de mayo para celebrar la vida de Antonio Flores, uno de nuestros grandes artistas, una de las ausencias más dolorosas para nuestra música y para el espíritu poético y artístico que, al igual que su madre -la 'Faraona' Lola Flores- Antonio ayudó durante su vida a construir.
Para Lolita Flores, la madrugada del 31 de mayo de 1995 no se marchaba prematuramente sólo una promesa: se iba también un hermano al que aún sigue recordando cada día de su vida. "25 años sin ti, mi hermano, y contigo parte de mi vida, mi historia, pero aquí sigo echándote de menos todos los días de estos 25 años, echando coraje a vivir, y es complicado", escribe en su Instagram.
Su hermana ha querido recordarlo mediante una foto y unas hermosas palabras con las que se refiere directamente a su Antonio, que siente que le acompaña esté donde esté: "Sé que eres feliz y eso me consuela", continúa su mensaje.
Lolita lo recuerda también como el gran artista que fue, que vuelve a la vida constantemente gracias a su obra: "Estés donde estés siempre serás parte de mí", le recuerda su hermana. "Te quiero, hermano, y tu música, tu risa y todo sigue de alguna manera en mí".
““
Unidos a través de la muerte y del tiempo
La familia Flores mantenía una relación muy estrecha, y la ausencia de cada uno de sus miembros se llevó un pedazo de los demás. Antonio Flores moría a los 33 años apenas dos semanas después de su madre, embargado en parte por la soledad y el dolor de la pérdida de Lola Flores, que en vida fue su apoyo más fundamental.
Asimismo, la pérdida de Antonio fue un duro golpe para su hermana mayor, Lolita, que en el año 2011 pudo reunirse con él para una última canción. Con motivo de la gala Una noche única y gracias a la tecnología, TVE resucitó digitalmente al artista para cantar "Siete vidas" junto a Lolita.
"Yo creo que es un regalo que os voy a hacer a vosotros y a mí misma".
"Mientras vosotros lo tengan en el corazón, Antonio seguirá vivo", decía Lolita antes de su actuación. Y su eternidad la recuerda él mismo con su hermosa canción.
Todas las noticias de gente y sociedad están en Corazón y tendencias.