Javier Sardá despide a su hermana Rosa María rodeado de amigos y familiares
- El hijo de la actriz, Pol Mainat, estuvo además acompañado por su padre
- Boris Izaguirre, Carlos Latre y Manel Fuentes también han acudido al tanatorio
- Toda la crónica social está en Corazón y tendencias
El fallecimiento de Rosa María Sardà ha consternado al mundo de las artes. Desde Penélope Cruz, hasta Dani Rovira han mostrado su pesar en las redes sociales. Y ayer mismo ya pudimos ver a su hermano pequeño, Xavier Sardà, acudir al tanatorio donde se encuentran sus restos mortales.
En un velatorio atípico por culpa de la pandemia de coronavirus que vivimos en estos momentos, hemos podido ver a menos familiares y amigos que en otras circunstancias. Pero los más íntimos estaba allí. Además del famoso presentador, se encontraba en las instalaciones, muy afectado, el hijo de Rosa María Sardà, Pol Mainat. Arropado por su padre, el ex marido de la artista y miembro de La Trinca, Josep María Mainat.
Los amigos de la Familia Sardà
Las personas más allegadas a la familia también se acercaron al velatorio. Entre ellos Carlos Latre, Boris Izaguirre y Manel Fuentes. Los tres compartieron con Xavier Sardà muchas noches de trabajo en Crónicas Marcianas.
Otro miembro del equipo de aquel programa de televisión que ya se ha convertido en familia, Juan Carlos Ortega, acudió a darle el pésame a los Sardà.
Rosa María Sardà ha muerto a los 78 víctima del cáncer que padecía desde hacía años. Y no sólo deja huérfano a su único hijo. Varias generaciones de actores la lloran como maestra y como madre en la ficción.