Enlaces accesibilidad

Gwyneth Paltrow llama a su nueva vela "Esto huele a mis orgasmos"

  • La actriz dice que la vela tiene un aroma "sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".
  • La caja va decorada con un dibujo de fuegos artificiales, un motivo de lo más explícito
  • Gwyneth Paltrow lanzó antes una vela llamada 'Esto huele como mi vagina'.

Por
La nueva vela de Gwyneth Paltrow es "sexy, sorprendente y adictiva".
La nueva vela de Gwyneth Paltrow es "sexy, sorprendente y adictiva".

"Es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo". Así describe Gwyneth Paltrow su nueva vela, a la que ha puesto el sugerente nombre de 'Esto huele a mis orgasmos'. La actriz dice que se caracteriza por sus diferentes ingredientes aromáticos en los que priman las notas florales y que lleva notas de pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía. La caja va decorada con fuegos artificiales, un motivo de lo más explícito para acompañar al nombre que escogido ahora.

La vela cuesta unos 66 euros y con ella la actriz espera conseguir el mismo éxito que con vela anterior, a la que llamó 'Esto huele como mi vagina'. En enero de 2019 estuvo en el programa 'Late Night With Seth Meyers' y contó que el nombre se le ocurrió cuando estaba bajo los efectos de unas setas alucinógenas. "Al principio era una broma porque me llegó un olor agradable y dije que olía como huele mi vagina. Pero todo era una broma porque estábamos drogados".

U451400

Gwyneth Paltrow viajó a París en febrero de 2020, cuando comenzaba la pandemia.

¿Realidad o campaña de marketing? Paltrow compagina su carrera de actriz con su trabajo como prescriptora de belleza. En 2008 se embarcó en el proyecto Goop que empezó como un blog casero, hecho desde su cocina, y hoy vende artículos de moda, cosméticos y libros, y asesora en distintos temas. "Trabajamos desde la curiosidad y no juzgamos a nadie. Hemos empezado a poner sobre la mesa temas complejos, hablamos de tabúes de forma abierta...", dice Paltrow, cuya firma, según publica The York Times la firma está valorada en 225 millones de euros.

Todo un éxito para la actriz de 47 años que a veces se ha visto cuestionada por las cosas que dice y hace. "Tenemos curiosidad por todo y la mente abierta, y siempre estamos centrados en el trabajo que hacemos. No hacemos muchas preguntas y creemos que cada persona puede elegiur lo que le convenga o le interese, y dejar a un lado lo que no le sirva. Recomendamos las cosas que nos gustan, que están de actualidad y con un precio coherente. Y sobre todas las cosas valoramos la confianza de nuestros seguidores".

Aunque cuestionado, el éxito es una realidad e incluso hay una serie documental en Netflix que se titula Goop Lab, una ventana al placer y al lifestyle firmado por Paltrow, todo un personaje y diana de las redes sociales que se ríen, a veces, de sus ocurrencias. La prensa dice que cuando habla es objeto de burla pero... ¿quién es la que se ríe?

La actriz, con un peculiar sentido del humor, viajó de Nueva York a París a finales de febrero de 2020, cuando la pandemia ya hacía estragos. En el avión llevaba mascarilla y se hizo una foto para compartir en Instagram con este texto: "¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Relajada? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Voy a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. ¡Yo ya he estado en esta película!", decía para hacer referencia a su papel en la película Contagio, rodada en 2011 por Steven Soderbergh. Las reacciones, lógicamente, no se hicieron esperar...

Estas y otras noticias relacionadas en RTVE Digital