Al Bano y su segunda mujer, Loredana, un fracaso inevitable
- Descubre más sobre Al Bano en el documental de Lazos de sangre.
- Les separaron los celos.
- Al Bano y Romina, la tragedia que separó a la pareja perfecta.
La tragedia y la tristeza se habían instalado en la vida de Al Bano tras la desaparición de su hija Ylenia Carrisi y su divorcio de Romina. Su dolor parecía irreparable y solo podía refugiarse en su religión. Sin embargo, diez años después saltaba la noticia. Al Bano había conocido a alguien especial. La presentadora y cantante Loredana Lecciso se hacía un hueco en el corazón del italiano.
Loredana, su segunda esposa, una excepcional compañera
Se conocieron en el colegio de las hijas de ambos y poco a poco surgió el amor. Loredana le trajo frescura y alegría de nuevo a su vida, una alegría que pensó que nunca volvería a experimentar. Se convirtió en una gran amiga en la que apoyarse y sobre todo la describe como una "excepcional compañera".
La pareja tuvo dos hijos, la niña es "bella como la mamá" dice Al Bano y el chico es productor musical, rechazó la idea de ser cantante porque "ya había muchos cantantes en su familia", aún así se sumó de esta forma a una gran familia dedicada a la música.
Los celos les separaron
En 2018, tras dieciocho años de matrimonio, decidían divorciarse. Romina y Al Bano habían vuelto a los escenarios y habían estrechado lazos, incluso su ex mujer había conocido a sus hijos fruto de su matrimonio con Loredana. La presentadora no supo encajar la buena relación que tenían y los celos se convirtieron en uno más en la relación e incluso insinuaba que Romina "buscaba provocarla".
No se sabe si fue Al Bano quien no soportó que Loredana le pusiera tantos inconvenientes a su relación con Romina o si fue Loredana quien se cansó de ver a la ex pareja junta. Lo que sí está claro es que Al Bano nunca ha olvidado a Romina. Mientras de Loredana decía que era "una primavera en su vida", de Romina no tiene reparos en decir que es "el gran amor de su vida".
¡Si te has quedado con ganas de más, puedes ver el documental completo en la web!