Ana Locking celebra que ha ganado la 'batalla' al cáncer
- La diseñadora ha compartido en Instagram una imagen del último día de radioterapia
- Le diagnosticaron el cáncer días antes del confinamiento, y agradece todo el apoyo
Ana Locking con los ojos mojados, emocionada y apabullada por las muestras de cariño recibidas. Así la vemos en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram para celebrar que ha ganado la batalla al cáncer y para agradecer las muestras de apoyo y cariño.
"Publico esta foto porque me parece el momento perfecto para celebrar la vida, el amor y la amistad. Necesito compartir mi historia de estos últimos cuatro meses para dar un paso adelante y cerrar en cierta manera, porque nunca concluye, esta difícil etapa de mi vida. Tres días antes del confinamiento me diagnosticaron un cáncer de pecho y una semana más tarde me operaban. Parece mentira cuando lo resumo de esta manera por que han sido tantas sensaciones antagónicas las vividas…, como estar en una montaña rusa pasando constantemente del colapso a la recuperación y vuelta a empezar", dice la diseñadora. "¡Última sesión de radioterapia!", grita contenta Ana Locking para decir que ha terminado el tratamiento para combatir el cáncer de pecho que le diagnosticaron justo antes de que se declarara el Estado de Alarma.
Se siente fuerte por la avalancha de mensajes recibidos y muestra una actitud valiente y positiva por haber ganado dos difíciles batallas. "Estos días siento que gané la batalla al miedo y a la enfermedad, pero no fue nada fácil. Gracias a mi ángel caído del cielo, el amor de mi vida, me haces sentir la felicidad muy a menudo y eso que esta vez lo tenías muy difícil, estando tú también enfermo por el maldito COVID. Gracias a mis padres que, en la distancia consiguieron enviarme la fuerza para tirar adelante, ¡os quiero mucho!".
Y sigue con los agradecimientos. No ha estado sola, ha tenido siempre calor, amor y compañía, tanto de forma presencial como al otro lado del teléfono. "A mi otro Ángel desde el cielo sobre Berlín que siempre nos salva de las arenas movedizas. A Araceli, por ser nuestra Caperucita Roja, cuidarnos y traernos la compra de extranjis. A mis amigos, los que estuvieron desde el primer fucking day, con botella de champan incluida: no para celebrar, sino para para mitigar el dolor de la noticia. ¡Dos días más tarde ya no hubiéramos podido hacerlo babies!. A mis amigos del alma, esos más antiguos, que estuvisteis literalmente día tras día tras el teléfono y habéis continuado hasta hoy. A los que me enviabais largos mensajes de voz, música, mantras y meditaciones para combatir los momentos de pánico. Y a todos los demás que habéis estado ahí acompañándome en las subidas y bajadas". También da las gracias al equipo médico "por darme nuevas expectativas", por "terminar de rematar el mal", "por su generosidad y cariño" y "por hacérmelo más fácil". "¡Os quiero mucho!".
Ana, que compartió con RTVE sus lecturas preferidas Lo demuestra con cada trabajo que presenta en MBFW Madrid. Se le nota en cada palabra, en cada gesto, en cada mirada. Ahora esa energía le servirá para seguir adelante, con los suyos que, como ha quedado demostrado, la quieren y miman.
Aquí puedes ver el desfile de Ana Locking para la temporada otoño e invierno de 2020. Y en Corazón y Tendencias puedes conocer toda la crónica social y las noticias de moda.